19.4 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Perspectivas: la nueva funcionalidad que incorporará Google

Con cada vez más usuarios que buscan en el buscador de Google algunos consejos relacionados con un tema que les guste pero de su influencer o cuenta de red social favorita, la empresa está tomando cartas en el asunto.

Con cada vez más usuarios que buscan en el buscador de Google algunos consejos relacionados con un tema que les guste pero de su influencer o cuenta de red social favorita, la empresa está tomando cartas en el asunto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ahora todo influencer tendrá mucha más voz en el buscador de Google gracias a esta nueva funcionalidad que será incorporada para que los usuarios puedan encontrar a través de la web, contenidos relacionados con un tema que les guste, pero de su influencer o cuenta de red social favorita.

Hace pocos meses, Google anunció “perspectivas”, una forma que vas a tener de beneficiarte de las experiencias de otras personas, a través de un nuevo filtro que vas a localizar en la parte superior de los resultados de búsqueda.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este filtro ya está disponible para ciertas personas, por lo que su implementación en el buscador de Google se irá dando a lo largo de los próximos meses.

¿Qué ofrece esta herramienta?

Al acceder a este filtro, vamos a ver en exclusiva vídeos, imágenes y publicaciones de otras personas importantes que hayan compartido previamente en foros de discusión, sitios de preguntas y respuestas y redes sociales, así como también se nos van a mostrar detalles sobre los creadores de este contenido.

De esta forma se dará mucha más voz a aquellas personas que están haciendo un hueco en redes sociales, y que podrían tener mucha más visibilidad. 

Más pensado para el móvil e influencers

Entre todos los resultados que encontremos, aquellos vídeos cortos o largos de YouTube tienen la ventaja de abrirse en la propia búsqueda, mientras que para el resto de redes sociales tendremos que pulsar el enlace para acceder a las mismas, pero contaremos con la vista previa.

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia
Así se vería la opción en el buscador.

Los resultados en el móvil son a modo de tarjetas, para que sea todo mucho más visible y diferenciado, por lo que veremos exactamente cómo funciona este nuevo filtro de “perspectivas” cuando se active para todos los usuarios, sin embargo, está claro que se abrirá el buscador a una serie de plataformas a las que anteriormente habían cerrado la puerta.

Fuente: Computer Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

“Cuiden a Maya”, el documental basado en hechos reales que es furor en Netflix

Elecciones 2023: cuáles son las 10 fórmulas presidenciales confirmadas para las PASO

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img