19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

La Scaloneta en Asia: cuándo juega con Australia e Indonesia y dónde ver los partidos

La selección argentina dirigida por Lionel Scaloni hará una gira por Asia en la fecha FIFA de junio y jugará amistosos contra Australia e Indonesia.

La selección argentina dirigida por Lionel Scaloni hará una gira por Asia en la fecha FIFA de junio y jugará amistosos contra Australia e Indonesia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Selección Argentina, actual campeona del mundo tras consagrarse en Qatar 2022, realizará una gira para llevar adelante partidos amistosos y, en este contexto, enfrentará a Australia el 15 de junio desde las 9h en el Estadio de los Trabajadores en Beijing, China.

La Scaloneta en Asia llevará adelante estos encuentros la fecha FIFA de junio y, tras el  primer compromiso ante Australia, a quien venció 2 a 1 en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el segundo encuentro se llevará adelante el 19 del mismo mes en Yakarta, donde se enfrentará a Indonesia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A pesar de los precios para presenciar los partidos ante Australia e Indonesia, los cuales oscilan entre 82 y 680 dólares, el primer lote de entradas para el amistoso entre la selección argentina y Australia se agotó en tan solo 10 minutos y ya se informó desde la organización que este jueves se pondrá a la venta la siguiente tanda. 

Para evitar la reventa, los boletos estarán vinculados a la persona que los compró mediante un número de identificación personal que aparece en el mismo y los asistentes deberán presentar sus identificaciones. 

Estas medidas, sin embargo, no evitaron  que en algunos grupos de WeChat, la plataforma de mensajería más popular de China, aparecieran algunas entradas que se revenden por hasta 19.500 yuanes, lo que equivale a unos 2.743 dólares estadounidenses.

¿Dónde ver los partidos?

Por el momento, se sabe que del primer partido de la Scaloneta en Asia, ante Australia, fijado 15 de junio desde las 9 de la mañana de nuestro país, será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play, pero aún resta confirmar la transmisión del segundo amistoso ante Indonesia.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

El Estadio de los Trabajadores, donde se jugará el primer partido, cuenta con capacidad para hasta 68.000 espectadores.

Fuente: Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

Chipa so’o en Masterchef: descubrí cómo preparar la receta de un plato regional del NEA que conquistó al jurado del programa

Liga profesional 2023: Boca perdió, San Lorenzo empató y ya no es escolta y River continúa como líder a pesar de la suspensión de su partido ante Defensa y Justicia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img