33.4 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
33.2 C
Resistencia
34.3 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

La ciudad de Formosa después del temporal: los daños y el trabajo de limpieza

El temporal que inició en horas de la madrugada dejó a los vecinos no solo afectados por la cantidad de agua caída, sino también con cortes de luz debido a la caída de postes de electricidad en varios barrios.

El temporal que inició en horas de la madrugada dejó a los vecinos no solo afectados por la cantidad de agua caída, sino también con cortes de luz debido a la caída de postes de electricidad en varios barrios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde tempranas horas de la madrugada de este jueves 13 de abril, en varios puntos de la provincia de Formosa se registraron copiosas lluvias además de fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de ramas de árboles y postes de luz y teléfono.

El viento que azotó la ciudad capital provocó que en algunos barrios capitalinos los vecinos se quedaran sin luz por algunas horas.

Tras el temporal de viento, hubo una marcada presencia de actividad eléctrica; también con la gran cantidad de agua caída hubo anegamiento de calles tanto en el centro de la ciudad como en distintos barrios, motivo por el cual las autoridades locales desplegaron cuadrillas para ayudar a los vecinos a resolver los inconvenientes de la manera más pronta posible y garantizar así su seguridad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Cómo seguirá el tiempo en las próximas horas?

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional se espera que para el resto de la jornada las condiciones mejoren levemente, aunque no se descarta la presencia de nuevas lluvias debido a que la alerta por tormentas se mantiene vigente en la región hasta las 23:59 de este día.

Como las lluvias de variada intensidad podrían continuar durante las próximas horas, recomiendan no sacar la basura para evitar que las bocas de tormenta se tapen y se genere el anegamiento de las calles.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local
El pronóstico del tiempo para las próximas jornadas.

El pronóstico del tiempo señala además que estas condiciones inestables se mantendrán al menos hasta la jornada de este viernes y que aunque el inicio del fin de semana se presentará nuboso y con temperaturas más bajas, no hay probabilidades de lluvias.

Fuente: La Mañana.

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa: la aduana donó mercadería valuada en más de $22 millones a la provincia

El cazador del yaguareté en Formosa podría tener una pena de hasta dos años en prisión

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img