31 C
Corrientes
32.8 C
Formosa
32.7 C
Posadas
30.9 C
Resistencia
33.9 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: la Aduana donó mercadería valuada en más de $22 millones a la provincia

La entrega acordada con el Gobernador de Formosa comprende artículos de indumentaria y calzado, ropa interior, sábanas, toallas y, en especial, insumos médicos como otoscopios, oxímetros y termómetros.

La entrega acordada con el Gobernador de Formosa comprende artículos de indumentaria y calzado, ropa interior, sábanas, toallas y, en especial, insumos médicos como otoscopios, oxímetros y termómetros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El titular de la Dirección General de Aduanas, Guillermo Michel, entregó ayer mercadería valuada en más de $22.470.850 en la provincia de Formosa y visitó el área de control ubicado en el Puente San Ignacio Loyola, en la frontera con Paraguay.

La entrega, acordada con el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, comprende artículos de indumentaria y calzado, ropa interior, sábanas, toallas y, en especial, insumos médicos como otoscopios, oxímetros y termómetros.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El objetivo es asegurar que las mercaderías en infracción, incautadas por el Estado nacional, sean devueltas “en forma provechosa a la sociedad como un círculo virtuoso”, señaló la Dirección General de Aduanas en un comunicado.

El titular de la Dirección General de Aduanas, visitó también el área de control ubicado en el Puente San Ignacio Loyola, en la frontera con Paraguay.

En este sentido, en 2022 y lo que va de 2023 fueron entregadas a la Gobernación de Formosa más de $129.964.000 correspondiente a granos, combustible, alimentos, artículos de bazar, electrónica, electrodomésticos e indumentaria.

Además, el responsable de la Dirección General de Aduanas, Michel, visitó el área de control de la Aduana en el Puente San Ignacio Loyola para evaluar las condiciones de operatividad del puente que cruza el Paso Fronterizo Internacional Clorinda-Puerto José Falcón, que une Argentina con la República del Paraguay.

Luego, recorrió la Pasarela La Amistad, punto operativo que entre Clorinda con Puerto Elsa; y visitó el resguardo de Puerto Pilcomayo, donde se llevan a cabo controles sobre balsas dedicadas al turismo y la carga.

Fuente: El Destape

ADEMÁS EN NEA HOY:

Trending  Tarjetas de crédito: Formosa advirtió por los riesgos de la desregulación que impulsa Milei

Corrientes será la segunda provincia del NEA beneficiada por la reapertura de una línea ferroviaria internacional

Instagramer reveló el “truco” de los argentinos para ingresar neumáticos desde Paraguay

¿Cómo participar de las subastas de AFIP en 2023?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img