25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21.1 C
Posadas
25 C
Resistencia
25 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: el puente sobreelevado de la capital sería inaugurado en el mes de mayo

Los trabajos que se están realizando en los últimos días tienen como fin poner a punto la obra para que sea inaugurada la circulación a través del mismo los primeros días del mes de mayo.

Los trabajos que se están realizando en los últimos días tienen como fin poner a punto la obra para que sea inaugurada la circulación a través del mismo los primeros días del mes de mayo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Javier Caffa, titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), destacó en comunicación con los medios locales que, “los trabajos en ejecución de apuntalamiento para el hormigonado de la losa que está sobre la calzada con sentido hacia los barrios La Nueva Formosa, Divino Niño y otros del oeste de la ciudad, se encuentran interrumpidos para la circulación vehicular” debido al trabajo que se realiza y tiene como fin, en los próximos días, poner en funcionamiento el puente sobreelevado que se encuentra entre la Avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.

De acuerdo al funcionario, en los últimos días se trabaja en el sector, con los desvíos necesarios realizados para poder poner en funcionamiento la circulación sobre el puente para el mes de mayo y que en este contexto, “actualmente el trabajo está centrado en el encofrado de los tableros del puente levadizo, el cual requiere un apuntalamiento sobre la calzada”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El avance total de la obra es de un 90% en la actualidad.

Caffa destacó que entre el trabajo ya finalizado se encuentran las losas de aproximación al puente, el pavimento de acceso hacia el norte y sur y que resta por el momento, trabajos de hormigonado y la carpeta sobre todo el puente para poder proceder posteriormente con las tareas de señalización e iluminación del sector, las cuales son complementarias y relativamente rápidas de concretar, por lo que si el factor climático acompaña el avance del trabajo, el mismo pronto podrá ser inaugurado.

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

Fuente: La Mañana.

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa: destacan que el Centro Provincial de Hemoterapia es uno de los más modernos y mejor equipados

Estatización, aumento del pasaje o dejar atrás el monopolio: ¿cuál es la salida a la crisis del transporte público en Formosa?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img