El Banco Formosa inauguró una nueva sucursal, que estará destinada a la atención especializada del sector empresarial está ubicada en la calle Moreno 785 de la capital y el objetivo de la misma es el poder ofrecer más y mejores servicios a las empresas formoseñas, brindando atención personalizada basada en rubros, necesidades y perspectiva de negocios.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el vicepresidente del Banco, Ing. Daniel Higa; el Gerente General, Lic. Daniel Padin; el Secretario General de la Asociación Bancaria Nacional, Sergio Palazzo; el Secretario General de la Asociación Bancaria Formosa y Director del Banco Formosa, Miguel Medina; el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas; Dr. Jorge Ibáñez y otros representantes de cámaras empresariales e invitados especiales.
La nueva sucursal cuenta con cajas y terminales de autoservicio para hacer más rápida y efectiva la experiencia con el banco y una sala de reuniones para que los clientes puedan tener un espacio de diálogo y negocios.
Durante su discurso, Ibáñez señaló la importancia de esta nueva sucursal para seguir trabajando en la reactivación económica de la provincia post pandemia.
“Como agente financiero el Banco Formosa es un orgullo, permanentemente estamos articulando herramientas para asistir a las PyMES y comercios de la provincia”, destacó la autoridad.
Por su parte, Sergio Palazzo, señaló ante los presentes que “concurrir a la apertura de una nueva sucursal cuando la mayoría de los bancos privados piden en el BCRA autorización para el cierre no hace otra cosa que hablar muy bien del trabajo mancomunado y en conjunto de los trabajadores, las autoridades del banco y el gobierno provincial”.
Higa mencionó que el Banco Formosa es el tercer banco patrimonialmente más sólido del país y que la base del éxito está dada por tres elementos: los clientes, el trabajo de la provincia y sus colaboradores.
Fuente: Diario La Mañana.
ADEMÁS EN NEA HOY
Formosa: empresa que construye ascensores triplicará su producción gracias al FonDIP