23.3 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
22.7 C
Posadas
23.9 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 14 de abril de 2024
-Publicidad-

Pixel Lab Chaco: últimos días para inscribirse al programa y crear videojuegos

Los interesados en participar del programa para la creación de videojuegos deberán residir en la provincia y obtendrán un certificado por cada curso/taller.

Los interesados en participar del programa para la creación de videojuegos deberán residir en la provincia y obtendrán un certificado por cada curso/taller.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimos días para inscribirse al programa Pixel Lab Chaco, para el desarrollo de videojuegos la provincia. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio a las 23:59 h y para los interesados las inscripciones se realizan a través de la página de Empleo Chaco.

Esta propuesta está impulsada por la Subsecretaría de Empleo con el municipio de Machagai, y destinada a mayores de 18 años que tengan o no conocimiento sobre programación.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿De qué se trata el PIXEL LAB?

El programa, impulsado por la Subsecretaría de Empleo del Gobierno provincial en conjunto con el municipio de Machagai tiene por objetivo proporcionar las bases mínimas necesarias para tener una primera noción de las implicancias del desarrollo de software y sus principales componentes, hasta la concreción de un MVP (Mínimo Producto Viable, en inglés) con un Aporte No Reintegrable del Gobierno del Chaco para desarrollarlo y afrontar las inversiones que requiera para concretarlo.

Para que los interesados puedan crear, desarrollar y jugar sus propios juegos, Pixel Lab cuenta con distintos etapas correlativas a partir de cursos con diferentes niveles y duraciones:

  • Introducción a la programación (un mes de duración) para iniciar en las lógicas y lenguajes de la programación.
  • Introducción a los videojuegos (un mes de duración), para aprender a manejar un motor para la aceleración de videojuegos.
  • Desarrollo de videojuegos, donde los interesados diseñarán y producirán su propio videojuego y un curso de Incubación y Aceleración de Empleo Chaco 4.0 (de tres meses de duración).
  • Los interesados en participar del programa deberán residir en la provincia y obtendrán un certificado por cada curso/taller de Pixel Lab Chaco que realicen y finalicen satisfactoriamente.

 Fuente: Data Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Andres Malamud: “No hay un movimiento mayoritario de izquierda en América Latina, lo que hay es una ola antioficialista”

Con propuestas para todas las edades, se pone en marcha la XII° Feria Provincial del Libro en Corrientes

Marcha frente al Congreso por la Ley de Tierra y una Empresa Nacional de Alimentos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img