30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

El 2022 inició con un alto número de cruces por el Puente Internacional que une Posadas-Encarnación

Según informaron desde Migraciones, Encarnación fue el tercer paso fronterizo de mayor ingresos en el último mes, con un total de 144.420, detrás del Aeropuerto de Ezeiza y el puente Tancredo Neves, en Puerto Iguazú.

Según informaron desde Migraciones, Encarnación fue el tercer paso fronterizo de mayor ingresos en el último mes, con un total de 144.420, detrás del Aeropuerto de Ezeiza y el puente Tancredo Neves, en Puerto Iguazú.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Puente Internacional San Roque González registró un intenso movimiento en los primeros días del 2022. Entre el sábado y domingo se repitieron las extensas filas para el ingreso de Encarnación a la ciudad misionera de Posadas

De esta manera, en los primeros días del año primó el ingreso a Misiones por el viaducto que une Encarnación con Posadas. En vísperas de la Nochebuena se registró un gran flujo de autos en el Puente Internacional San Roque González.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Al respecto, Martín Ayala Delegado de ATE Migraciones expresó: Lo que pasó en estos dos últimos días fue el efecto contrario a lo que se registró días atrás. Fueron muchos los que volvieron desde Paraguay hacia la Argentina, eran muchos de quienes cruzaron para pasar las fiestas tanto de Navidad como de Año Nuevo”.

Alta demanda durante el fin de semana en el Puente Internacional San Roque González.

Gran flujo en el Puente Internacional Encarnación-Posadas 

Nuevamente en la mañana del 3 de enero se registran largas filas para cruzar por el viaducto internacional. En este sentido, se estima que en los próximos días el movimiento sobre el Puente Internacional se incrementará, al considerar que primará el cruce para tráfico vecinal con el fin de abastecerse de combustibles.

Recordemos que el 15 de diciembre se amplió el cupo diario a 8.000 personas, al respecto Ayala manifestó que hasta la fecha no se logró completar dicho cupo por día. 

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

Los números de los últimos días arrojan un total de  4.500 pasajeros que cruzaron el 31 de diciembre desde Paraguay a la Argentina. Mientras que, el 1 de enero hubo alrededor de 3.100 personas que traspasaron la frontera por el Puente San Roque González de Santa Cruz hacia Posadas.

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Nuevos vuelos: Posadas se vinculará con 14 ciudades e Iguazú con 23

Emprendió un largo viaje por distintas provincias del país en bicicleta, con un profundo dolor y un pedido

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img