21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: comenzó la vacunación contra el COVID-19 a jóvenes de 16 y 17 años

Quienes no pudieron completar la inscripción por falta de DNI podrán hacerlo presentando la constancia en trámite en los vacunatorios.

Quienes no pudieron completar la inscripción por falta de DNI podrán hacerlo presentando la constancia en trámite en los vacunatorios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Arrancó este lunes la vacunación contra el COVID-19 para adolescentes de 16 y 17 de Formosa que se hayan inscripto en la página oficial del Gobierno de Formosa, para recibir la inoculación en aquella provincia. La jornada de vacunación se extenderá hasta mañana, en simultáneo en todas las localidades.

También podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 aquellas personas de 18 años en adelante que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis. Los jóvenes que no pudieron completar la inscripción por falta de DNI, podrán hacerlo presentando la constancia en trámite en el vacunatorio. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Formosa comenzó la vacunación de los adolescentes de 16 a 17 años.

“Es requisito fundamental que los menores de 17 años estén acompañados por sus padres o un tutor a cargo en el momento de recibir la primera dosis de la vacuna”, señaló el licenciado Daniel Denis, encargado de la campaña de inmunización anticovid en el Instituto Pedagógico Provincial, este lunes a la mañana, en diálogo con La Mañana. 

En el marco de la vacunación simultánea en toda la provincia para adolescentes de 16 a 17 años, el profesional de la salud agregó:Tanto los padres como los jóvenes de este grupo etario demostraron gran interés para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En esta oportunidad, estamos aplicando la Moderna a los menores y la Sputnik V en aquellas personas mayores de 18 que por alguna razón no fueron vacunadas en las fechas anteriores”.

Fuente: La Mañana 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Falleció un bebé de un año en Formosa por coronavirus

Para contener los efectos de la emergencia sanitaria, el Gobierno de Formosa eleva los recursos presupuestarios

La estrategia del martillo y la danza que aplicó Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img