19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa abrió la inscripción para vacunar contra el COVID-19 a jóvenes de 16 y 17 años

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, informó que está abierta la inscripción de vacunación contra el coronavirus para adolescentes sin factores de riesgo.

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, informó que está abierta la inscripción de vacunación contra el coronavirus para adolescentes sin factores de riesgo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, informó un nuevo cronograma en el marco del plan estratégico de vacunación contra el COVID-19 en la provincia. A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario comunicó que está abierta la inscripción para que los adolescentes de 16 y 17 años de toda la provincia reciban la vacuna contra el COVID-19.

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo los días 23 y 24 de agosto, en simultáneo en todas las localidades, para los adolescentes sin distinción. El mismo día también podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 aquellas personas de 18 años en adelante que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los horarios y los establecimientos que albergarán estos operativos sanitarios serán oportunamente informados.

Llegan más vacunas 

Casi 2 millones de vacunas Sinopharm y AstraZeneca llegaron en las últimas horas al país, con lo cual ya son más de 46 millones las dosis recibidas desde el inicio del plan estratégico de vacunación que lleva adelante el Gobierno Nacional en todo el país, informaron fuentes oficiales. En tanto, se espera que el próximo sábado arribe al país un nuevo vuelo con otras 768.000 dosis de Sinopharm.

Según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito, a la provincia de Formosa llegarán entre hoy y mañana 9.300 vacunas de Astrazeneca

ADEMÁS EN NEA HOY:

Falleció un bebé de un año en Formosa por coronavirus

Para contener los efectos de la emergencia sanitaria, el Gobierno de Formosa eleva los recursos presupuestarios

La estrategia del martillo y la danza que aplicó Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img