- Publicidad -

Un tren arrolló al auto de la periodista Ernestina Pais

La conductora falleció este viernes tras un trágico accidente ferroviario. Según trascendió, el vehículo que conducía fue embestido por una formación del Tren de la Costa cuando intentó cruzar un paso a nivel.
Foto: Ambito Financiero

Una noticia conmocionó al mundo del espectáculo y los medios este viernes. Ernestina Pais murió a los 54 años tras protagonizar un trágico accidente ferroviario en San Isidro.

La información fue confirmada en TN, donde detallaron que la conductora perdió la vida luego de que el auto que manejaba fuera embestido por una formación del Tren de la Costa: «Se confirmó una noticia que realmente es trágica, que nos dejó a todos en shock, y es la muerte de Ernestina Pais“, expresaron al aire.

La tragedia ocurrió en San Isidro.

Según la información difundida por el canal y publicada por Infobae, la conductora conducía un Honda Civic cuando intentó cruzar el paso a nivel ubicado en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, con la barrera baja.

Fue en ese momento cuando el vehículo fue impactado por una formación del Tren de la Costa sobre el lateral del conductor: «El accidente fue muy grave y provocó su fallecimiento en el acto“, señalaron durante la cobertura.

Mientras la noticia comenzaba a difundirse, en el lugar trabajaban bomberos, personal policial y peritos para determinar cómo ocurrió el siniestro. La investigación quedó a cargo de la UFI de Martínez.

Fuente: Ciudad.com.ar

ADEMÁS EN NEA HOY:

La causa Loan entra en una semana decisiva: familiares, dirigentes y protagonistas de la investigación declararán

Choferes mantienen la protesta y continúa afectado el servicio de colectivos en Corrientes