31.3 C
Corrientes
32.2 C
Formosa
29.7 C
Posadas
30.4 C
Resistencia
31.9 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

El abogado Fernando Burlando inauguró su campaña con un spot viral

El abogado aprovechó la exposición por el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa para lanzar su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El abogado aprovechó la exposición por el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa para lanzar su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El abogado mediático Fernando Burlando lanzó su candidatura para aspirar a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En éstos días, su campaña electoral quedó inaugurada con la aparición de su primer spot en redes sociales, que está causando impresión en la red.

Burlando aprovechó la exposición mediática que obtuvo en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en el que trabajó como parte del equipo de la familia de la víctima. Incluso, ya había anticipado su candidatura cuando el juicio estaba concluyendo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A pesar de estar siempre vestido con trajes elegantes y codeandose con personajes de la farándula porteña, en su spot de campaña se lo ve en musculosa y ojotas, tratando de mimetizarse con el asentamiento que se encuentra recorriendo.

Saludándose con una familia para entrar a su casa, el ahora candidato asegura que “Si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia y de la gente que se acerca“, y añade que “siguen apostando a la decencia, a la educación, acá hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante“.

El spot causó repercusión en redes sociales , entre criticas, burlas y memes.

¿Quién es Fernando Burlando?

El abogado de la familia de Fernandez Baez Sosa siempre aprovechó los juicios más mediáticos para tener un mayor perfil dentro de la farándula porteña. Empezó a elevar su perfil defendiendo a cuatro miembros de la banda de los “horneros”, los contratados por Alfredo Yabrán para asesinar al fotógrafo José Luis Cabezas.

Trending  ¿Cómo fue el aumento de impuestos en la gestión de Milei durante el mes pasado?

Burlando, además, defendió al actor Juan Darthes en la causa que lo acusa por abuso sexual y de Skanka, la empresa sueca que se encuentra en la mira por un caso de supuesta corrupción en la construcción de un gasoducto.

Ultimamente, el abogado participó de la defensa de algunos de los casos más mediáticos, como lo fue el femicidio de Candela y el asesinato de Fernando Baez Sosa.

 

¿Con quién va?

Fernando Burlando había asegurado en entrevistas anteriores que su candidatura sería una de oposición, y que habían varios partidos en contacto con él. Esto llevó a especular si haría alianza con alguno de los bloques de Cambiemos o si se uniría al partido de Javier Milei.

Por el caso de Milei, el abogado ha asegurado que mantiene muchas coincidencias con el diputado de la Libertad Avanza, pero que no se habían generado los canales ni dado el tiempo necesario para formalizar una alianza electoral.

En cuanto a Cambiemos, que intentan fortalecer la figura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires, el flamante candidato ha declarado tener muchas diferencias con el macrismo. Por ahora, el abogado decidió presentarse solo, encabezando el Movimiento de Integración Federal.

Su candidatura reconfigura el tablero de la oposición en la provincia de Buenos Aires. Ya antes de su aparición en la escena electoral, Cambiemos temía que los votos opositores en la provincia se repartan entre Santilli y el candidato de Milei. Si Fernando Burlando continúa como candidato independiente, estos votos podrían repartirse en tres, dando aún más ventaja a Axel Kicillof para su reelección.  

Trending  Se reúne el Consejo del Salario para definir una suba del haber mínimo

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Usar fondos públicos para una campaña presidencial: el modelo de JxC se repite con Larreta

Cómo mejorará el tránsito la obra de la autovía de la Ruta 11, que será inaugurada por Alberto Fernández mañana

Elecciones en Misiones: el Gobernador irá como diputado provincial

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img