La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó a la población que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se realizarán cortes de luz este martes 8 de julio.
En esta nota de NEA HOY te contamos cuáles serán las zonas afectadas y los horarios en los que se producirán los cortes de luz, de acuerdo al cronograma de la DPEC.
Cortes de luz de la DPEC: qué ciudades de Corrientes serán afectadas este martes 8 de julio
Paso de los Libres
Los cortes de luz programados que anunció la DPEC para este jueves 3 de julio en la provincia afectarán a las siguientes zonas de Paso de los Libres:
- B° 60 Viviendas «Nuevo», B° 99 Viviendas, B° 154 Viviendas, B° 255 Viviendas, B° 17 de Agosto, B° Joaquín de Madariaga, B° Facundo Quiroga y zonas de influencia: 08:00 a 10:00 Hs.

Ituzaingó
Ituzaingó también será afectada por los cortes programados de la DPEC este martes 8 de julio. Los trabajos se realizarán en las siguientes zonas y horarios:
- B° Terminal, B° Cazadores Correntinos, B° Granaderos, B° 40 Viviendas, B° 50 Viviendas, B° 60 Viviendas, B° Itatí y zonas de influencia: 07:00 a 11:00 Hs.
Fuente: DPEC.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Ni escuelas ni rutas: Milei asistió a la inauguración de un templo en Chaco
Formosa garantiza el servicio nutricional en escuelas durante el receso de invierno 2025









