24 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.9 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Sábado 12 de julio de 2025
-Publicidad-

Chaco: el Gobierno confirmó las fechas de pago de sueldos de junio

El Gobernador de la provincia, Leandro Zdero, confirmó que los sueldos de junio para empleados públicos y jubilados se abonarán los días 1 y 2 de julio.

El Gobernador de la provincia, Leandro Zdero, confirmó que los sueldos de junio para empleados públicos y jubilados se abonarán los días 1 y 2 de julio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Chaco, Leandro Zdero, informó este martes que los sueldos correspondientes al mes de junio para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública serán abonados en los próximos días.

Cronograma de pago de sueldos de junio en Chaco

  • Trabajadores jubilados (agentes pasivos): cobrarán sus sueldos el martes 1 de julio, con acreditación disponible desde las 21 horas a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente por ventanilla.
  • Trabajadores activos: cobrarán sus haberes el miércoles 2 de julio, también con acreditación desde las 21 horas por cajero automático.

Zdero aseguró a través de sus redes sociales que buscan cumplir “con la previsibilidad y el orden para lograr el pago en tiempo y en forma de los sueldos correspondientes al mes de junio». «Seguimos con el firme compromiso de trabajar por el bienestar y por un futuro mejor de cada familia chaqueña”, agregó el primer mandatario.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Inició una nueva jornada con múltiples inauguraciones encabezadas por el Gobernador Insfrán

Alerta amarilla en el NEA: el pronóstico anticipa una semana fría

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img