21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.7 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
22.6 C
Asunción
Miércoles 17 de julio de 2024
-Publicidad-

Leo Messi reveló un lugar del NEA que le gustaría conocer: ¿Cuál es?

En la previa al inicio de la Copa América, Lionel Messi brindó una entrevista por streaming donde expresó su deseo de conocer las imponentes Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales más impresionantes de Argentina.

En la previa al inicio de la Copa América, Lionel Messi brindó una entrevista por streaming donde expresó su deseo de conocer las imponentes Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales más impresionantes de Argentina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Leo Messi recordó que años atrás su esposa Antonella y sus hijos tuvieron la oportunidad de recorrer el Parque Nacional Iguazú, pero él no pudo acompañarlos debido a sus compromisos deportivos. “Me encantaría conocer las Cataratas, un lugar típico para nosotros y yo no lo visité, me gustaría ir”, confesó el capitán de la Selección Argentina.

Recordando la visita que realizaron su esposa e hijos a las Cataratas del Iguazú, Messi manifestó su anhelo de revivir esa experiencia en compañía de sus seres queridos. “Hace unos años Antonella estuvo con los nenes y yo no pude estar. Me gustaría volver con ellos”, concluyó el crack rosarino.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Recorrer eso es algo pendiente que tengo”, dijo Leo Messi sobre el Parque Nacional Iguazú. A su vez, el diez dijo que cuando cuelgue los botines tendrá “tiempo de sobra” para realizar viajes pendientes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)

Cabe mencionar que en octubre del 2022, Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos recorrieron el Parque Nacional Iguazú. A través de su cuenta de Instagram, la rosarina posteó una historia donde mostraba una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Cuando Leo Messi ayudó a las Cataratas del Iguazú a convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo 

Fue el 6 de noviembre del 2011. Faltaban más de 11 años para que levante la Copa del Mundo y Cataratas del Iguazú aún no era Maravilla Natural del planeta. Faltaban cinco días para que lo anuncien. Entonces Leo Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, le pidió hoy a todos sus seguidores y fans que las voten, en el concurso global de la Fundación suiza New7Wonders.

Trending  Cortes programados de energía en Misiones para este miércoles y jueves: horarios y localidades afectadas

Leo Messi grabó dos videos pidiendo el voto por las Cataratas del Iguazú, destino turístico compartido entre Argentina y Brasil. En el primero, convoca a los argentinos a “ganar el Mundial de las Maravillas”. En el segundo video, pidió a sus fans que voten por las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, el único destino argentino que disputó la final del certamen, tras haber superado a más de 400 candidatos.

El concurso cerró el 11 de noviembre de 2011, a las 11 horas, 11 minutos, cuando se anunciaron los 7 destinos que se transformaron en Maravillas Naturales del Mundo. Además de Cataratas del Iguazú, fueron elegidas la Montaña de la Mesa, en Sudáfrica; La isla de Jeju, en Corea del Sur; La isla de Komodo, en Indonesia; Amazonas, en Sudamérica; El Río subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas y la Bahía de Ha Long, en Vietnam.

Fuente: Misiones Online 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Passalacqua y Francos se reunirán en medio de rumores de una alianza en Misiones

Norte Grande: la inversión nacional en la región cayó 87,6% entre enero y mayo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img