18.6 C
Corrientes
20 C
Formosa
19.7 C
Posadas
18.9 C
Resistencia
21 C
Asunción
Lunes 17 de junio de 2024
-Publicidad-

La costanera de Formosa fue elegida para filmar una película internacional

La película “Out of Tune” está en la etapa de postproducción. En la capital provincial, la formoseña IRU Producciones desempeñó un papel crucial como co-productor de una escena filmada en la provincia, bajo la dirección de Alfredo Rodríguez, quien estuvo a cargo de la unidad de producción local.

La película “Out of Tune” está en la etapa de postproducción. En la capital provincial, la formoseña IRU Producciones desempeñó un papel crucial como co-productor de una escena filmada en la provincia, bajo la dirección de Alfredo Rodríguez, quien estuvo a cargo de la unidad de producción local.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La costanera de Formosa fue escenario de la grabación de algunas de las escenas destacadas de la película “Out of Tune”, codirigida por Ezio Massa, un director formoseño radicado en Estados Unidos, y Gustavo Postiglione, reconocido director argentino. 

La producción requería una escena que incluía la caída de un meteoro, la cual fue realizada con efectos digitales por 80STUDIO, grabada por IRU Produccions y UNOUNO Agencia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

IRU Producciones desempeñó un papel crucial como co-productor de la escena filmada en Formosa, bajo la dirección de Alfredo Rodríguez, quien estuvo a cargo de la unidad de producción local. Este proyecto también contó con la intervención de Víctor Bassuk, productor y vicerrector de la ENERC, de la sede NEA.

El actor principal de la escena fue el reconocido Carlos Leyes, con quien trabajó la productora en otras oportunidades. Los extras fueron los integrantes del equipo técnico.

El director formoseño Ezio Massa quiere que en escenas de la película se muestre Formosa. Para cumplir con este objetivo desde la productora sumamos un plano de dron en donde se pueden ver algunos iconos formoseños: el edificio del hotel de turismo, el edificio del ferrocarril y la costanera de Formosa.

De esta manera, Formosa brindó la locación y es parte de la película. En la Costanera Vuelta Fermosa se utilizaron 7 vehículos, participaron 11 personas entre técnicos y extras. Los planos se tomaron el pasado domingo entre las 15 y las 18 horas, el proceso contó con la colaboración de la Policía de la provincia para ordenar el transito y ayudar a que la filmaciones se realicen de forma correcta.

Trending  Prestación por Desempleo: conocé el cronograma de pagos que inicia la semana que viene

El actor principal de la escena fue el reconocido Carlos Leyes, con quien trabajó la productora en otras oportunidades. Los extras fueron los integrantes del equipo técnico.

“La película “Out of tune” cuenta con una secuencia donde se ve la reacción de la gente a la caída de un meteorito desde distintos lugares del mundo. Nosotros nos encargamos de la “unidad Formosa”, para contar uno de esos lugares”, indicaron desde IRU Producciones a NEA HOY.

“La escena requería que caiga un meteorito y la gente reaccionara. Nosotros estamos actualmente trabajando en los efectos especiales de video (VFX) para crear digitalmente el meteorito que cae (esta en post) Rodamos una escena de live-action a la cual se está integrando un modelo en 3D realista del meteorito”, agregaron.

La película, hablada en inglés, es protagonizada por el talentoso Harry Chambarry, la actriz nominada al Oscar Cathy Moriarty, conocida por su papel en “Toro salvaje”, y el actor paraguayo Raúl Daumas. “Out of Tune” fue filmada en locaciones de Estados Unidos y Argentina, incluyendo las ciudades de Rosario y Formosa.

Actualmente, la película “Out of Tune” se encuentra en la fase de postproducción y promete ser una obra cinematográfica destacada, combinando talentos internacionales y locales para crear una experiencia visual inolvidable.

En la frontera entre la realidad y la ficción, “Out of Time: Lost in Rosario” narra la historia de un actor que es enviado desde Nueva York a Rosario por su representante, con el propósito de reunirse con un director.


Sinopsis de “Out of Tune”

En la frontera entre la realidad y la ficción, “Out of Time: Lost in Rosario” narra la historia de un actor, interpretado por Chambary, que es enviado desde Nueva York a Rosario por su representante, interpretada por Cathy Moriarty, con el propósito de reunirse con un director, interpretado por Postiglione, para iniciar un proyecto cinematográfico

Trending  Se retoman las obras para el Gasoducto Norte mientras continúa la importación de gas desde Bolivia

Al llegar a Rosario, el actor se encuentra con la desconcertante ausencia del director y comienza una búsqueda desesperada por la ciudad. 

Mientras deambula por las calles de Rosario, se cruza con miembros del equipo de producción, pero ninguno de ellos puede darle respuestas sobre el paradero del director. La película entrelaza la incertidumbre y el misterio, sumergiendo al espectador en una atmósfera de suspenso y exploración, donde cada encuentro añade una capa más a la enigmática desaparición del director. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

De EE.UU. a Formosa: el cineasta Ezio Massa destacó la capacidad audiovisual de la provincia y a la sede de la ENERC

“Guácaras”, el festival de cine regional, en jaque por el desfinanciamiento del INCAA: “Esperamos realizarlo a modo de resistencia”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img