31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa y el NEA cuentan con un nuevo servicio público de Ginecología y Mastología: el CEMENURNK MUJER

El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia “Néstor Kirchner” habilitó el espacio CEMENURNK MUJER donde se pueden realizar consultas ginecológicas, PAP, Colposcopía, Mastología, ecografías mamarias, ginecológicas y mamografías. ¿Cómo acceder?

El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia “Néstor Kirchner” habilitó el espacio CEMENURNK MUJER donde se pueden realizar consultas ginecológicas, PAP, Colposcopía, Mastología, ecografías mamarias, ginecológicas y mamografías. ¿Cómo acceder?

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Dr. Néstor Kirchner continúa con la ampliación de sus servicios para la comunidad, teniendo a disposición la tecnología y personal necesarios para poder atender las necesidades de la sociedad formoseña y del NEA. Por ello, habilitó un nuevo espacio llamado CEMENURNK MUJER donde se podrán realizar controles gineco-mamarios en un mismo lugar y al mismo tiempo. 

En este nuevo espacio se podrán realizar desde la consulta médica con el Dr. Hugo Aveiro, ginecólogo y especialista en mastología; estudios diagnósticos, donde tendrán a su disposición un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y la tecnología más avanzada en ecografía, mamografía y tomografía. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mamógrafo del Centro de Medicina Nuclear con el sistema de Estereotaxia incorporada.

Todo diseñado para garantizar la detección temprana de posibles patologías y brindar tranquilidad.

Debe resaltarse que el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia cuenta con tecnología de punta. Por ejemplo, tiene un mamógrafo digital y el primer mammotome de la región (el otro más cercano está en Rosario), que sirve para realizar una biopsia guiada estereotáctica 3D. 

También cuenta con el equipo de Bienestar y Calidad de Vida para ofrecer una atención personalizada a través de profesionales en nutrición, psicología y todos los aspectos que las pacientes precisen.  

El servicio se basa en brindar afecto y contención a la paciente. El año pasado, el grupo de Bienestar y Calidad de Vida del centro, brindó apoyo integral a 146 pacientes y a sus familias. Además, se realizaron 310 sesiones de acompañamiento psicológico individual y 304 seguimientos nutricionales.

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria

¿Dónde pedir los turnos para la atención en el CEMENURNK MUJER?

Es importante que antes de solicitar un turno en CEMENURNK MUJER se realice un contacto con el personal de Administración a través del correo electrónico [email protected], por el teléfono 3704 456566 o por WhatsApp al número 3705 080904, donde proveerán la información necesaria.

Vale aclarar que la atención se realiza con reserva, pero abre la posibilidad de que las personas de Formosa y la región tengan a mano un servicio de primera calidad, que fortalece el sistema público de salud.

Con el centro, el paciente “no tiene necesidad de trasladarse a otra provincia porque en Formosa recibe la máxima calidad de prestación que se pueda dar en la Argentina”, que ahora se amplía a la ginecología y la mastología.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Soy emprendedora, ¿cómo accedo a la línea de financiamiento del Programa para el Desarrollo Productivo y Financiero de Mujeres Formoseñas?

Tarifas: el ENRE inició el proceso para actualizar los precios del transporte de energía

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img