30.7 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31 C
Resistencia
34.9 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes: anunciaron el pago del plus de refuerzo de abril para estatales

A través de sus redes sociales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó el cronograma de liquidación del beneficio salarial.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó el cronograma de liquidación del beneficio salarial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, adelantó que el pago del Plus de Refuerzo de $30.000 por agente activo, jubilado y pensionado de la administración pública provincial, comienza este martes 16. El primer tramo corresponde a quienes tengan su Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 y 1.

El miércoles 17, percibirán el pago aquellos trabajadores estatales de Corrientes con DNI finalizados en 2 y 3. El jueves 18, es la jornada del tramo correspondiente a quienes tengan DNI terminado en 4 y 5. El viernes 19, para los de 6 y 7.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El pago para estatales de Corrientes termina el lunes 22, para los números 8 y 9. Este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 20.

Corrientes: pago de plus y acumulado de aumentos

Con el aumento salarial del 15% al básico y aumentos de bolsillo a partir de $50.000 para los agentes provinciales, el Gobierno de Corrientes concretó en abril el tercer incremento en los cuatro meses del año. Se acumularon aumentos promedios de sueldo de bolsillo de más del 70% y promedio acumulado de incrementos del básico superior al 50% entre enero y abril.

Trending  Ley Ómnibus: el radicalismo advierte sobre una “crisis en el oficialismo” y limita el capítulo laboral

Fuente: El Litoral

ADEMÁS EN NEA HOY:

Alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas en el NEA: ¿Cómo seguirá la semana?

El Gobierno dio otro paso en las candidaturas de Lijo y García Mansilla para la Corte Suprema

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img