29 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
29.7 C
Posadas
29.2 C
Resistencia
30.2 C
Asunción
Viernes 14 de junio de 2024
-Publicidad-

Alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas en el NEA: ¿Cómo seguirá la semana?

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas localmente fuertes en varias zonas de la región nordeste. Mirá el pronóstico del tiempo para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones.

Alerta naranja por tormentas en Misiones

Este lunes será un día nublado y cálido con lluvias y probables tormentas. La temperatura máxima será de 26 grados. Rige una alerta naranja y amarilla por tormentas en zonas de la provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El martes en Misiones habrá un cielo nublado y con lluvias por la mañana. Mejorará hacia la tarde. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 24 grados. Hay una advertencia amarilla para la mañana.

En tanto, el miércoles también se espera un día bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 26 grados.

Corrientes: inicio de semana con alerta naranja por lluvias y tormentas

Este lunes la temperatura máxima será de 26 grados y se esperan tormentas fuertes hasta la noche. Rige una alerta naranja y amarilla por tormentas.

El martes la temperatura se ubicará entre los 17 y los 25 grados, con vientos a 22 kilómetros por hora. Será un día lluvioso y con algunas tormentas.

El miércoles será un día algo nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados. Soplarán vientos a 22 kilómetros por hora. No hay pronóstico de lluvias.

Pronóstico del tiempo en Formosa

Este lunes en Formosa habrá una temperatura máxima de 27 grados y hay probabilidades de tormentas aisladas hasta la noche. 

Trending  Colectivos en Formosa: tras el feriado del 17 inicia el nuevo servicio con boleto gratuito por una semana

En tanto que el martes la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 26 grados. Hay probabilidad de tormentas durante la madrugada.

Para el miércoles en Formosa se esperan temperaturas templadas. La mínima será de 16 grados y la máxima de 25 grados. No hay pronóstico de lluvias.

formosa pronostico del tiempo
El miércoles será un día templado y sin lluvias en Formosa.

El pronóstico del tiempo en Chaco

Este lunes la temperatura máxima será de 24 grados y se esperan lluvias durante todo el día. Rige una alerta amarilla por tormentas.

Además, el martes la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 25 grados. Habrá tormentas durante la madrugada.

Por otro lado, el miércoles en Chaco se espera un cielo soleado y no hay probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 25 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Javier Milei alineado con Israel: abandonó la neutralidad de abogar por la paz y creó un “Comité de Crisis”

Cómo editar un mensaje de WhatsApp

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img