31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

“Ahora viajá por Misiones”: las ofertas y los destinos que ofrece el programa

El programa propone actividades como paseos guiados, travesías y actividades por tierra, agua y aire en plena selva misionera y en la capital provincial.

El programa propone actividades como paseos guiados, travesías y actividades por tierra, agua y aire en plena selva misionera y en la capital provincial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La provincia de Misiones renovó el programa Ahora Viajá por Misiones hasta el próximo 30 de junio con una variada agenda de paseos guiados, travesías y actividades por tierra, agua y aire en plena selva misionera y en la capital provincial.

La medida es impulsada por los ministerios de Turismo y Hacienda, con el fin de ofrecer beneficios económicos tanto para el viajero como para operadores y prestadores de servicios que incentivan el turismo interno. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En su nueva etapa el programa brindará financiación sin interés de 1 o 6 cuotas con un límite de $800.000 y un reintegro del 5% del monto total de la compra, con un tope de devolución de $30.000, para quienes utilicen como medios de pago las tarjetas de crédito de Banco Macro (Visa y Mastercard).

Las opciones turísticas que ofrece Ahora viajá por Misiones

Algunos de los paquetes y actividades que se pueden realizar a lo largo y ancho de Misiones se encuentran disponibles en el sitio web del programa, teniendo la seguridad de que provienen de prestadores con registro legal, y también ofrece información de los destinos y atractivos.

Al ingresar a la plataforma se puede observar que las propuestas se dividen en “Rastro activo”, “Travesía por parques” y “Experiencia Posadas”.

Cada propuesta turística que integra el programa Ahora Viajá por Misiones incluye una serie de actividades interesantes en medio de la naturaleza y la cultura de la provincia.

Qué ofrece cada propuesta turística 

El primero,“Rastro activo”, responde a un concepto que apunta al rastro de la selva por tierra, agua y aire, a través de actividades y adrenalina de la mano de expertos que acompañan a conocer, respetar y valorar la biodiversidad de Misiones, con itinerarios dinámicos que permiten conocer por dentro las particularidades de la tierra colorada, adaptadas al nivel de cada aventurero: canotaje, senderismo, trekking, cicloturismo, mountain bike, excursiones fluviales, kayak, trail running, stand up paddle, rappel, escalada libre, tirolesa, canopy, tubbing, paratrike, observación de flora y fauna, excursiones en vehículos todo terreno y avistajes de aves.

Trending  Misiones avanza con el proyecto de creación del Parque de la Salud Mental

En el segundo eje, “Travesía por parques”, se encuentran las travesías en el parque provincial Moconá, Salto Encantado, Cruz de Santa Ana y la Reducción Jesuítica de San Ignacio; y en el Parque Nacional Iguazú, como el paseo de luna llena o los recorridos por circuitos.

Mientras que, en el tercero, “Experiencia Posadas”, están las propuestas de la capital misionera, como los paseos turísticos guiados, el Catamarán, los cines con sus tecnologías de alta definición que ubican en una posición destacada a la provincia en cuanto a la experiencia audiovisual, y otras iniciativas culturales.

Fuente: La Voz de Misiones.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Universidades del NEA convocan a la marcha federal en defensa de la educación pública

Los juegos del hambre: El ajuste en las universidades deja a estudiantes de la UNAM afuera del comedor

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img