21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

El NEA espera tormentas y chaparrones en las próximas horas: conocé el pronóstico

Las precipitaciones llegarían durante la madrugada de mañana y se extenderían hasta el viernes.

Las precipitaciones llegarían durante la madrugada de mañana y se extenderían hasta el viernes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó a las provincias del NEA por altas probabilidades de chaparrones y tormentas fuertes y aisladas en las próximas horas. 

En la mayoría de los casos, las precipitaciones llegarían durante la madrugada de mañana. Conocé el pronóstico completo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tormentas aisladas y fuertes en Corrientes

Según el SMN, Corrientes espera un jueves con hasta 70% de probabilidades de tormentas aisladas y tormentas fuertes durante la madrugada, mañana, tarde y noche. 

El viernes también se esperan hasta 70% de probabilidades de chaparrones durante la madrugada y debajo de los 40% de probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones entre la mañana y la noche.

La temperatura mínima para mañana en la capital correntina será de 20 grados y la máxima de 29 y el viernes aumentará levemente la temperatura mínima a 22 grados y la máxima a 33 grados.

Altas probabilidades de tormentas y chaparrones en Chaco

En la capital chaqueña también se espera un jueves con altas probabilidades de tormentas aisladas y tormentas fuertes, desde la madrugada y hasta la noche.

El viernes llegarán chaparrones durante la madrugada y tormentas aisladas y chaparrones a lo largo de la mañana y la tarde. Por la noche hay escasas probabilidades de precipitaciones y el cielo estará mayormente nublado.

El jueves la temperatura que se espera en Chaco es de 20 grados la mínima y 29 grados la máxima, y el viernes la mínima subirá 2 grados y la máxima se ubicará en 33 grados.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno
En la mayoría de las provincias del NEA rige hasta 70% de probabilidades de tormentas para las próximas horas.

Pronóstico para Formosa

En la capital formoseña también rige la alerta de tormentas aisladas durante toda la jornada del jueves, con hasta 70% de probabilidades hacia la noche. 

El viernes se esperan chaparrones durante la madrugada y tormentas aisladas durante la mañana; entre la tarde y noche las probabilidades de precipitaciones son bajas y el cielo se mantendrá mayormente nublado.

La mínima del jueves será de 23 grados y la máxima de 30 grados y el viernes se mantendrá la mínima pero la máxima aumentará a 34 grados.

¿Cómo estará el tiempo en Misiones?

Posadas también espera chaparrones durante la madrugada de mañana, jueves, con hasta 40% de probabilidades y el mismo porcentaje de probabilidades de tormentas aisladas y tormentas fuertes durante la mañana, la tarde y la noche.

El viernes por la madrugada también está previsto que caigan chaparrones y entre la mañana, la tarde y la noche hay probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones.

A pesar de las precipitaciones, la temperatura mínima aumentará (de los 18 grados que marcó el SMN esta jornada) a 20 grados mañana; y 29 grados de máxima. El viernes la mínima será de 23 grados y la máxima aumentará 33 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El secretario de Hacienda recibió a los ministros de Economía de las provincias, sin la presencia de Caputo

A días de la reunión con Nación, Valdés aseguró que coincide con muchos puntos planteados por Kicillof

Conocé el paso a paso para hacer un rico y sencillo mbaipy

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img