20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Todo lo que llega a Netflix Argentina en marzo: las nuevas películas, series y documentales

Andá preparando los pochoclos y acomodándote en el sillón porque marzo llega recargado de estrenos para toda la familia. En esta nota seleccionamos las mejores pelis, series y documentales que se estrenarán próximamente en Netflix para que quedarte en tu casa sea el mejor plan.

Andá preparando los pochoclos y acomodándote en el sillón porque marzo llega recargado de estrenos para toda la familia. En esta nota seleccionamos las mejores pelis, series y documentales que se estrenarán próximamente en Netflix para que quedarte en tu casa sea el mejor plan.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Nada mejor que un domingo de maratón de series y películas. Por eso, en esta nota seleccionamos los próximos estrenos en Netflix para que quedarte en tu casa sea el mejor plan.

Descansar en paz

Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás? Disponible en Netflix a partir del 27 de marzo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Simón 

Un joven que lucha por la libertad escapa del régimen venezolano y busca asilo político en Miami, pero la culpa de haber abandonado el movimiento en su tierra natal le consume. Disponible en Netflix a partir del 1 de marzo.

El astronauta

Seis meses después de iniciar una solitaria misión, un astronauta lidia con sus problemas conyugales con la ayuda de una criatura que halló en su nave. Disponible en Netflix a partir del 1 de marzo.

Damsel

Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón. Disponible en Netflix a partir del 8 de marzo.

Un deseo irlandés

A días de la boda de su amor imposible con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una antigua piedra de Irlanda… y despierta como la futura novia. Disponible en Netflix a partir del 15 de marzo.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Shirley

Un drama que retrata la historia de Shirley Chisholm, la primera congresista negra en EE. UU., y su transgresora campaña presidencial de 1972. Disponible en Netflix a partir del 22 de marzo.

Paseo 7

¿Se está perdiendo la tradición colombiana del paseo de olla? Dos ingenuos documentalistas deciden aventurarse y acompañar a la familia Cabello, para descubrir, en un caótico paseo, por qué no hay nadie en la familia que se pierda el plan al lado del río. Competir sobre neumáticos, clavar desde las piedras, bailar champeta y comer sancocho de gallina. Para que este documental sea completo, no deje de ver El Paseo 7, el paseo de olla, y ayude a que la tradición perdure para siempre. Disponible en Netflix a partir del 22 de marzo.

¿Cuánto pesa la sangre?: Temporada 4

En su último año de escuela, Puleng y Fiks intentan mirar adelante, pero su pasado los enfrenta cuando descubren que aún son el blanco de ataques. Disponible en Netflix a partir del 1 de marzo.

Somebody Feed Phil: Temporada 7

En esta cálida y divertida serie, el amante de la buena comida Phil Rosenthal prueba delicias gastronómicas de Dubái, Edimburgo, Kioto y más. Disponible en Netflix a partir del 1 de marzo.

¿Es pastel?: Temporada 3

Con pasteles increíbles y engaños creíbles, la competencia se complica y los famosos invitados caen ante las deliciosas decepciones una y otra vez. Disponible en Netflix a partir del 7 de marzo.

Mano de Hierro

Si alguien quiere importar mercancías ilegales a través del puerto debe contar con la ayuda de Joaquín Machado y con la colaboración de la red criminal que ha montado a su alrededor. Sin embargo, un accidente imprevisto y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenan una guerra sin cuartel plagada de asesinatos y venganzas. Disponible en Netflix a partir del 15 de marzo.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

El problema de los 3 cuerpos

Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y surge una amenaza existencial. Disponible en Netflix a partir del 21 de marzo.

La reina de las lágrimas

La reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados transitan una crisis conyugal. Pero, de repente, el amor vuelve a florecer. Disponible en Netflix a partir del 23 de marzo.

Dexter: Temporada 1

De día, el gentil Dexter analiza evidencias relacionadas con patrones de sangre para la Policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino de asesinos. Disponible en Netflix a partir del 31 de marzo.

No estás sola: La lucha contra La Manada

Con testimonios clave, este documental aborda la violación grupal que ocurrió durante los festejos de San Fermín y generó protestas a nivel mundial. Disponible en Netflix a partir del 1 de marzo.

El swing perfecto: Temporada 2

Mientras la noticia de una fusión sacude al mundo del golf, los jugadores se preparan para la Copa Ryder en Roma… y para otro año tenso en el campo. Disponible en Netflix a partir del 6 de marzo.

Jóvenes altezas forever

Desde la selección del elenco hasta la toma final, este especial muestra cómo se dio vida a la historia de Wilhelm y Simon en “Jóvenes altezas”. Disponible en Netflix a partir del 18 de marzo.

Fuente: Filo News

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa se mantiene entre las provincias con menos desigualdad del país, según el Índice de Gini

Contra las provincias: los gobernadores se plantaron contra el recorte de fondos y Milei respondió con insultos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img