18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Las críticas de Milei a Lali Espósito pueden volverse contra Fátima Florez?

El Presidente cruzó a la cantante Lali Espósito, dejando al descubierto los eventos estatales en los que participó. Pero su pareja tiene sus propios antecedentes.

El Presidente cruzó a la cantante Lali Espósito, dejando al descubierto los eventos estatales en los que participó. Pero su pareja tiene sus propios antecedentes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

“Qué peligroso. Qué triste”, fueron las palabras que Lali Esposito había tuiteado en su cuenta el día que Javier Milei lideró las PASO. Pasaron seis meses de ese posteo y la cantante confirmó su reacción de aquel momento: el Presidente viene llevando a cabo un sistemático ataque contra la cantante, por los fondos públicos que se destinan a la contratación de artistas en festivales culturales.

“Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, en subsidios le da mil millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali ‘Depósito’, cobraron de la del Estado. Pero Lali Depósito cobró de varios gobiernos. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que les saca el alimento a los chicos pobres del Chaco? Para financiar esa cultura se la vas a cargar sobre… Dos tercios de los chicos están en condiciones de pobreza”, afirmó el presidente durante una extensa entrevista con La Nación +.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“133 mil dólares por cantar durante 40 minutos en La Rioja”, aseguró, posteriormente, Milei y agregó: “Encima me dicen que ‘la gran artista’ no canta, sino que hace play back.”.

Pero aquella crítica a Lali podría volver como un boomerang al círculo íntimo del Presidente. Es que Fátima Florez, la pareja de Milei, también tiene sus antecedentes al haber hecho shows para distintos gobiernos. El politólogo Mariano Tilli, en su cuenta de X, realizó un hilo de todos los eventos que estelarizó la novia del primer mandatario para municipalidades y provincias.

Actriz, humorista y cantante, Fátima Flórez formó parte, en su extensa trayectoria, de distintas presentaciones que fueron solventados por instituciones y sectores del estado. 

Trending  Repelentes: escasean en el país, pero el NEA produce los propios

En la cuenta de X, el conteo de los eventos de Flórez comienza con el Festival del Poncho en Catamarca, desarrollado en el mes de julio de 2017. En el posteo, se puede observar un video de la comediante despidiéndose de un numeroso público desde el escenario. El siguiente comentario es un flyer de “Concepción Viva”, un festival organizado por el municipio de Concepción, con una Fátima Flórez portando la banda presidencial en el centro, junto con numerosos artistas invitados.

Le sigue el Festival del 89 aniversario de la municipalidad de Cutral Co. En un flyer se observa una imagen de la actual novia del titular del Poder Ejecutivo Nacional como protagonista absoluta del evento por la celebración de la ciudad. Otra imagen es la de Flórez como la artista invitada para el “Homenaje a la Mujer”, organizado por la Municipalidad de Londres, en 2019. 

Casi como una paradoja del destino, Fátima Florez también estuvo en la ciudad cordobesa de Cosquín ofreciendo sus shows. En la mismísima Plaza Prospero Molina, se presentó para toda la familia la obra “Fátima es Mundial”. Un evento con orquesta en vivo y el acompañamiento de diversos músicos en el escenario.

Presentación de Fátima Florez en el Teatro Municipal de Puerto General San Martín por el 133° aniversario de la ciudad.

“La actriz, cantante, humorista e imitadora Fátima Flórez brindo un espectáculo artístico de primer nivel, con dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal, para seguir celebrando con la gente el 133 aniversario de la ciudad”, destacó un portal santafesino sobre el show de la artista en el Teatro Municipal de Puerto General San Martín.

Una nómina que sigue, variando los lugares, fechas y valores de pago. Y que forma parte de la agenda que todo artista desarrolla con su carrera en la actualidad, llámese Fátima Flórez o Lali Espósito.

Trending  Se tensa la relación entre Peña y Milei porque el libertario intenta cobrarle una vieja deuda

Fuente: Revista Noticias.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Confirman la visita de Javier Milei a Corrientes: ¿Cuándo y por qué será?

Diversos sectores piden reactivar de manera “urgente” la asistencia a comedores y merenderos

La relación entre el Papa Francisco y la comunidad LGTB ¿Cómo repercute dentro la Iglesia?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img