19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Chaco anunció fechas de pago para programas sociales

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia detalló el cronograma de pagos para programas sociales que comenzará este viernes.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia detalló el cronograma de pagos para programas sociales que comenzará este viernes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy se inician los pagos para los beneficiarios del programa Expertos, bajo la tutela del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, informaron fuentes del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco, liderado por Alejandro Abraam. 

La Renta Mínima Progresiva, administrada por el Ministerio de Desarrollo Humano, seguirá su esquema habitual de pagos por terminación de número de documento. Este mes, los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 recibirán sus pagos el miércoles 14, mientras que aquellos con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 lo harán al día siguiente.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por otra parte, el jueves 15 de febrero se llevará a cabo el desembolso para los beneficiarios del programa Más Inclusión (Vulnerables), también bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Humano, según confirmó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.

Los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos recibirán sus pagos el jueves próximo.

Además, ese mismo jueves, los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, bajo la jurisdicción del Ministerio de Educación chaqueño, recibirán sus pagos, según lo estipulado en el cronograma publicado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Los salarios serán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), recordó el Ministerio de Hacienda y Finanzas, asegurando que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma de pagos de programas sociales en Chaco

  • Expertos: viernes 9 de febrero
  • Renta Mínima Progresiva: miércoles 14 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 15 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Más inclusión (vulnerables): jueves 15 de febrero.
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 15 de febrero.

Fuente: Diario TAG.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Captaron a un yaguareté en la Reserva Natural Formosa: Mirá el video

Homeschooling: La Ley Ómnibus habilitaba la educación en casa desde los 8 años y eliminaba la obligación de ir a la escuela

Rotundo rechazo de los usuarios al nuevo aumento del boleto: El tema podría llegar a la Justicia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img