21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Derrota legislativa? Todo vuelve hacia atrás y la Ley Ómnibus irá a comisión

El Gobierno de Javier Milei sufrió un duro revés en el Congreso al tener que levantar la sesión en el que se discutía artículo por artículo la ley ómnibus. El mega proyecto volverá a comisión.

El Gobierno de Javier Milei sufrió un duro revés en el Congreso al tener que levantar la sesión en el que se discutía artículo por artículo la ley ómnibus. El mega proyecto volverá a comisión.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Javier Milei sufrió un duro revés en el Congreso al tener que levantar la sesión en el que se discutía artículo por artículo la ley ómnibus, luego de que fueran rechazados puntos clave de la legislación. De esta manera, el mega proyecto del Poder Ejecutivo volverá a comisión.

Oscar Zago, jefe del bloque de La Libertad Avanza en Diputados, consideró que “no es ninguna derrota ni un paso atrás” sino que “es una vuelta a comisión para seguirlo tratando”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El mensaje de La Libertad Avanza tras la caída de la Ley Ómnibus

La cuenta del espacio fundado por Javier Milei hizo un posteo en las redes sociales luego de que la Ley Ómnibus sea mandada nuevamente a comisión.

“La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión”, publicaron en X junto al hashtag #LaCastaContraElPueblo.

“Fue un trámite parlamentario absolutamente oscuro”

Tras el levantamiento de la sesión, el presidente del bloque Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió a lo ocurrido en el recinto: “Fue un trámite parlamentario absolutamente oscuro. Ni los diputados del oficialismo que firmaron sabían de qué se trataba el dictamen”.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

El Gobierno considera que la oposición incumplió acuerdos 

Oscar Zago, jefe de la Libertad Avanza, denunció que “los gobernadores no cumplieron con su palabra, vamos a trabajar y dialogar en comisión. No fracasó el proyecto, no cumplieron con su palabra los gobernadores. Se equivocan”

Además, aseguró que durante el fin de semana hubo diálogo con los partidos: “El que dice que no hubo diálogo miente”.

Fuente: Infobae y Ámbito.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ley Ómnibus: se aprobaron la delegación de facultades extraordinarias y las emergencias económicas, de seguridad y energéticas

Licencias por maternidad: ¿Qué derechos se pierden con el DNU de Milei?

Cortes cárnicos: el Gobierno renovó el acuerdo de precios hasta el 11 de febrero

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img