30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: Anuncian corte del servicio de agua potable para el centro y sur de la ciudad

Aguas de Formosa informó de la realización de tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

Aguas de Formosa informó de la realización de tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los sectores abastecidos por planta potabilizadora central (zonas centro y sur de la ciudad) tendrán una interrupción en el servicio de agua potable el domingo 04 de febrero a partir de las 06:30 hasta las 09:30 horas, debido a la realización tareas de mantenimiento eléctrico en red de media tensión de la planta, estimándose la normalización del servicio desde las 10:30 horas. aproximadamente.

Al momento de la restitución del servicio, se podrían provocar movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

La interrupción del servicio de agua potable afectará a las zonas centro y sur de la ciudad capital, el domingo 4 de febrero.

Vencimiento de las facturas de agua potable

La empresa Aguas de Formosa recordó a sus usuarios que en esta jornada y el lunes 5 de febrero opera el primer vencimiento de las facturas de los servicios de agua potable y cloaca correspondiente al mes de enero.

Asimismo, se precisò que las boletas pueden ser abonadas en el salón de atención al usuario en la calle Deán Funes N° 1255, de Lunes a Viernes en el horario de 7,30 a 13 y de 17,00 a 20,00 horas y en el salón comercial de la Ex Planta del barrio Eva Perón de 8,00 a 12,30 y de 16,30 a 19,00 horas.

Trending  Puesto laboral: importante empresa productora de gases busca a profesional farmacéutico en Formosa

Además, el usuario puede hacerlo desde su hogar, utilizando los medios de pagos electrónicos disponibles a través del home banking de la entidad bancaria con la que usted opera, y las aplicaciones de Mercado Pago y Onda y/o concurriendo a los locales de Rapipago, Formopago y Pago Fácil.

También, si se desea recibir la factura por correo electrónico, escriba a [email protected], detallando su número de usuario. Lo mismo debe hacerlo para recibir su factura por SMS escribiendo al 370 485-3939.

Fuente: Noticias Formosa y La Mañana.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa: Rige un nuevo acuerdo de cortes cárnicos y Soberanía Alimentaria alista recorrida por diferentes barrios

Tarifa eléctrica: fuerte rechazo de Formosa al aumento de 200% anunciado por el FMI y el Gobierno nacional

Cáncer de mama: el Centro de Medicina Nuclear incorporó tecnología para realizar biopsias, única en la región norte

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img