20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Domingo de series y películas: ¿Qué ver en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video?

Estas son algunas recomendaciones para visualizar este fin de semana en las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO Max, y Amazon Prime Video.

Estas son algunas recomendaciones para visualizar este fin de semana en las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO Max, y Amazon Prime Video.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Llega un nuevo fin de semana y te dejamos algunas recomendaciones de las series y películas que no te podés perder en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, tres de las plataformas de streaming más utilizadas en nuestro país.

Una opción para ver en Netflix es el reality show ‘Confianza, el Juego de la Codicia’ que tiene la siguiente sinopsis: “Once desconocidos reciben un cuarto de millón de dólares para repartir entre ellos. Pueden tomar su parte justa o votarse entre sí para quedarse con más”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Estrenos en Amazon Prime Video

Por su parte, en Amazon Prime Video está disponible ‘Sonido de Libertad’, la exitosa película que fue furor el año pasado y habla de la trata de niños en Latinoamérica. “Un agente federal retirado se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados traficantes de menores. Se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida, para liberarla de un destino peor que la muerte”.

A Amazon Prime Video también llegó ‘Zorro’, una nueva versión del mítico personaje que aún se puede ver por la pantalla de El Trece. “California, 1834. Los poderosos se enfrentan por el control del territorio y las víctimas son las mismas de siempre, el pueblo. La última esperanza de los humildes es un héroe milenario que, en el presente, se ha encarnado en Diego de la Vega”

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

Series y películas en HBO Max

‘True Detective: Tierra Nocturna’ es una nueva miniserie original de HBO Max: “Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno”.

Finalmente, la película de acción y autos de carreras basada en hechos reales, ‘Gran Turismo: de Jugador a Jugador’, se estrenó en HBO Max: “El joven Jann Mardenborough gana una serie de competiciones del videojuego Gran Turismo organizadas por una importante empresa automovilística y obtiene la oportunidad de convertirse en piloto de carreras profesional. Pero eso no será un juego”.

Fuente: TB0

ADEMÁS EN NEA HOY:

“Si son tan buenos que los financien los privados” ¿Cómo se financian las películas de cine más vistas en el mundo?

Las 10 películas más elegidas por el público en Netflix Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img