8.1 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
8.7 C
Posadas
6 C
Resistencia
9.9 C
Asunción
Lunes 20 de mayo de 2024
-Publicidad-

Navidad en el NEA: cómo serán los horarios que tendrán los servicios públicos y los comercios

Desde los municipios de las capitales provinciales indicaron cómo serán los servicios de recolección de basura en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad. Asimismo, las cámaras de comercios de las provincias indicaron que habrá horarios especiales.

Desde los municipios de las capitales provinciales indicaron cómo serán los servicios de recolección de basura en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad. Asimismo, las cámaras de comercios de las provincias indicaron que habrá horarios especiales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Estamos ante la puerta de Nochebuena y Navidad y ante ello, las administraciones municipales de las capitales del NEA ya informaron cómo serán los servicios públicos esenciales, como la recolección de basura. Asimismo, habrá horarios especiales de los comercios para el domingo, informaron las cámaras empresariales. 

Recolección de basura en Formosa

En la capital de Formosa el domingo, día de Nochebuena, el servicio de recolección de tachitos públicos se realizará de 6 a 11 y de 12:30 a 17 horas; en cuanto al servicio nocturno de los barrios Independencia, Don Bosco, San Miguel, centro sur y norte, se llevará a cabo de 13 a 18 horas. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En tanto, el lunes 25, el servicio de recolección de tachitos públicos se brindará de 6 a 11 y de 12:30 a 18 horas. Además, se ofrecerá un servicio reducido, consistente en la limpieza de avenidas principales de la ciudad.

Recolección de basura en Corrientes

La Municipalidad de Corrientes decretó un feriado administrativo desde el martes 26 de diciembre y hasta el lunes 1 de enero de 2024, inclusive. También estableció una feria administrativa ordinaria, desde el martes 2 de enero y hasta el domingo 14 de enero, inclusive. 

En Navidad y Año Nuevo no habrá prestación en la ciudad, mientras que en las restantes fechas se brindará normalmente en los horarios, días y zonas habituales.

La recolección de basura en Posadas se desarrollará el 26 de diciembre.

Recolección de basura en Posadas

El municipio solicita que los posadeños saquen las bolsas de basura el 26 de diciembre ya que dicho día el servicio de recolección de residuos volverá a funcionar con normalidad.

En Resistencia no se informó de ningún cambio en los horarios. 

Comercios en el NEA: ¿cómo serán los horarios de navidad?

El 24 y 31 los comercios de Resistencia cerrarán a las 18 horas, indicaron la Cámara de Comercio de Resistencia y el Centro de Empleados de Comercio. Se aclara que luego de ese horario corresponde el pago de horas extras. 

En el caso de los comercios de Corrientes, si bien no hubo un comunicado oficial, algunos abrirán de corrido hoy y mañana, entre las 9 y las 21h (para el sábado) y de 9 hasta la tarde (el domingo).

Los comercios de Posadas no informaron ninguna modalidad especial, pero en el caso de los comercios de Formosa se acordó que el horario de cierre del 23 de diciembre será a las 20h. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Navidad 2023: ¿cómo funcionarán el transporte y otros servicios públicos?

¿Cómo funcionarán los servicios durante Navidad en Corrientes?

Asueto administrativo por el Día de los Difuntos en el NEA: qué servicios funcionarán

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img