21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Recolección de residuos en Formosa: indicaron los horarios para Navidad

Además de la recolección de residuos, el municipio formoseño informó que ofrecerá un servicio reducido, consistente en la limpieza de avenidas principales de la ciudad.

Además de la recolección de residuos, el municipio formoseño informó que ofrecerá un servicio reducido, consistente en la limpieza de avenidas principales de la ciudad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad, recuerdan a los vecinos y vecinas de la ciudad los horarios de recolección de residuos para las fiestas de Navidad. El domingo, día de Nochebuena, el servicio de recolección de tachitos públicos se realizará de 6 a 11 y de 12:30 a 17 horas; en cuanto al servicio nocturno de los barrios Independencia, Don Bosco, San Miguel, centro sur y norte, se llevará a cabo de 13 a 18 horas.

En tanto, el lunes 25, el servicio de recolección de tachitos públicos se brindará de 6 a 11 y de 12:30 a 18 horas. Además, se ofrecerá un servicio reducido, consistente en la limpieza de avenidas principales de la ciudad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante las fiestas de Navidad, se ofrecerá un servicio reducido consistente en la limpieza de avenidas principales de la ciudad.

Desde el área comunal señalaron que se trabaja diariamente para la recolección de residuos domiciliarios y no convencionales en los cuatro turnos establecidos, para ofrecer a los vecinos y vecinas una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Al respecto, recordaron la importancia de sacar la basura en los horarios correspondientes para evitar la exposición prolongada en la vía pública y la posible rotura de bolsas causada por animales.

Por último, invitaron a los vecinos y vecinas a separar los residuos en húmedos y secos; depositando en una bolsa aquellos desechos orgánicos y sucios y, en otra bolsa, los inorgánicos y limpios como papeles, cartones, botellas y latas.

Fuente: La Mañana.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El decreto de Milei no modifica la Ley de Tránsito: en Formosa, la RTO y el seguro son obligatorios

De EE.UU. a Formosa: el cineasta Ezio Massa destacó la capacidad audiovisual de la provincia y a la sede de la ENERC

El Ministro de Economía de Formosa alertó sobre el decretazo de Milei: ¿Cuáles fueron las repercusiones locales?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img