30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Inició el cronograma de pagos a estatales en Corrientes y el municipio anunció el pago del plus de noviembre

En ambos casos, los pagos incluyen aumentos; el anunciado por el Ejecutivo provincial y lo pactado en paritarias, en el municipio.

En ambos casos, los pagos incluyen aumentos; el anunciado por el Ejecutivo provincial y lo pactado en paritarias, en el municipio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El cronograma de pago de sueldos de noviembre para los agentes de la administración pública provincial, tanto activos como a jubilados y pensionados, inició hoy.

De acuerdo a lo anunciado por Valdés, este viernes 24 de noviembre percibirán haberes de noviembre los agentes con DNI terminados en 0 y 1.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El cronograma de pagos continuará el lunes 27 para quienes tengan sus DNI terminados en 2 y 3. El monto estará disponible el sábado para quienes cobren por cajeros automáticos. 

El martes 28, será el turno de aquellos con documentos finalizados en 4 y 5. El miércoles 29, quienes tengan DNI terminados en 6 y 7. 

Mientras que el jueves 30, los que tengan DNI terminados en 8 y 9. 

Desde el lunes, la municipalidad de Corrientes abonará el plus especial de noviembre.

Cronograma de pagos del plus a municipales de la capital correntina 

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de noviembre para todo el personal a partir de este lunes, con un aumento acordado en su momento en Mesa Paritaria.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el lunes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Copagos: bioquímicos de Misiones buscan negociar con las obras sociales

Chaco y Corrientes anunciaron el cronograma de pagos para estatales en noviembre: mirá el calendario completo

Este lunes inició el cronograma de pagos para los empleados públicos de Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img