25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.8 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Argentina vs Uruguay: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido en vivo

Con entradas agotadas, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará con el de Marcelo Bielsa en La Bombonera. El historial de partidos. Tabla de posiciones y resultados y fixture de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026. La lista de jugadores convocados.

Con entradas agotadas, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará con el de Marcelo Bielsa en La Bombonera. El historial de partidos. Tabla de posiciones y resultados y fixture de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026. La lista de jugadores convocados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este jueves 16 de noviembre desde las 21 horas la Selección Argentina se enfrentará a Uruguay en La Bombonera por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En esta nota, te contamos por dónde ver el partido en vivo online y por TV y el historial.

¿Dónde y cuándo se juega Argentina vs Uruguay?

Luego del triunfo por 2 a 0 ante Perú en Lima, con dos goles de Lionel Messi, la Scaloneta recibirá a Uruguay el 16 de noviembre en La Bombonera.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Dónde ver en vivo Argentina vs Uruguay

El partido entre la Selección argentina y Uruguay, se jugará el 16 de noviembre, en La Bombonera y comenzará a las 21.

Será transmitido por TyC Sports y TV Pública. Para verlo de manera online, estará disponible por streaming en las plataformas de TyC Sports Play y Cont.ar. También, los usuarios de Flow, Telecentro Play o DGO, podrán verlo a través de las señales del cableoperador con una suscripción activa.

La lista de convocados de la Selección Argentina vs Uruguay

Arqueros

  • Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso, Walter Benítez

Defensores

  • Gonzalo Montiel, Pablo Maffeo, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Francisco Ortega, Nicolás Tagliafico

Mediocampistas

  • Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala
Trending  Luego del reclamo, el Gobierno presentó una propuesta a las generadoras de energía para saldar los fondos adeudados

Delanteros

  • Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás González y Lucas Ocampos

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2026

Argentina lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos, tras cuatro victorias en igual cantidad de encuentros, 7 goles a favor y ninguno en contra. Asimismo, Uruguay es escolta con 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, con 8 tantos convertidos y 5 recibidos.

Historial y antecedentes de Argentina vs Uruguay

Argentina y Uruguay se enfrentaron en 190 oportunidades, con 87 victorias para la Albiceleste, 59 para los Charrúas y 44 empates.

La última vez que se enfrentaron en un partido oficial fue el 12 de noviembre de 2021, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se jugó en Montevideo, y la selección argentina ganó por 1 a 0, con gol de Ángel Di María.

En Argentina, el último clásico rioplatense, se disputó el 10 de octubre de 2021, con un 3 a 0 a favor de la Albiceleste, con goles de Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez.

Fuentes: Página 12

ADEMÁS EN NEA HOY:

Temporal en Formosa: el Gobierno provincial asiste a las familias afectadas

Plazo Fijo y Mercado Pago: cuánto debo invertir para ganar $50.000 por mes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img