20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Argentina vs Uruguay, por las Eliminatorias del Mundial 2026: mirá la fecha y dónde se jugará

El duelo por la fecha 5 del camino a la próxima Copa del Mundo ya tiene escenario confirmado. Se disputará el próximo mes de noviembre en Córdoba.

El duelo por la fecha 5 del camino a la próxima Copa del Mundo ya tiene escenario confirmado. Se disputará el próximo mes de noviembre en Córdoba.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Al igual que ocurrió para esta doble fecha en donde Argentina le ganó a Paraguay y Perú, no pasará mucho tiempo para volver a ver a la Scaloneta por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En este marco, la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará dentro de un mes, cuando el 16 y 21 de noviembre la Albiceleste se presente frente a Uruguay y Brasil, los duelos que cerrarán el año calendario para los dirigidos por Lionel Scaloni.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Eliminatorias por el Mundial 2026: cuándo juega Argentina vs Uruguay

El partido frente a los uruguayos se va a disputar el próximo jueves 16 a partir de las 21:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. 

Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 Argentina Uruguay
Fuente: Clarín.

Por Eliminatorias, los seleccionados sudamericanos se enfrentaron 14 veces, de las cuales Argentina ganó ocho y Uruguay tan solo dos. También, empataron en cuatro oportunidades.

La Selección Argentina volverá a disputar un encuentro en Córdoba. Luego, viajará a Río de Janeiro, porque en el mítico Maracaná enfrentará a Brasil en el clásico sudamericano.

A modo de comparación, el equipo de Lionel Scaloni ganó sus partidos ya disputados y está como único puntero en la lista, mientras que el seleccionado uruguayo ganó tan solo uno y los otros fueron empate y derrota.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

Fuente: Clarín

ADEMÁS EN NEA HOY:

Inician los Juegos Panamericanos de Santiago: conocé la agenda, sedes y todo lo que hay que saber

Rige un alerta amarillo por tormentas severas, actividad eléctrica y granizo: las localidades afectadas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img