21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Estos son los convocados por Scaloni para el partido de la Selección Argentina ante Uruguay

El próximo jueves, Argentina se enfrentará ante Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial del 2026. Conocé quienes son los convocados por Lionel Scaloni.

El próximo jueves, Argentina se enfrentará ante Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial del 2026. Conocé quienes son los convocados por Lionel Scaloni.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con algunas novedades de peso, Lionel Scaloni anunció en la noche de ayer la nómina final para el partido de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil.

El combinado albiceleste recibirá a Uruguay, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, el próximo jueves (16 de noviembre) en La Bombonera y, cinco días más tarde, visitará a Brasil en el Maracaná; dos verdaderas pruebas de fuego.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sin embargo, Scaloni se sorprendió al convocar a Ortega, lateral izquierdo actual del Olympiacos de Grecia y exjugador de Vélez, así como a Maffeo, lateral derecho español con raíces argentinas que juega en el Mallorca de España.

El regreso de Ángel Di María, Paulo Dybala y Giovanni Lo Celso, quienes se han recuperado de lesiones, es una buena noticia para el equipo. 

Por otro lado, se excluyó a Alejandro Garnacho, la joven estrella del Manchester United, quien había sido parte de las convocatorias anteriores.

Messi y Di María volverían a compartir el campo de juego en el próximo partido de la Selección Argentina ante Uruguay, y luego contra Brasil.

¿Cómo quedará integrado el plantel para el partido de la selección argentina ante Uruguay?

El plantel está integrado por Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Walter Benítez como arqueros. Gonzalo Montiel, Pablo Maffeo, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Francisco Ortega y Nicolás Tagliafico como defensores.

En el mediocampo destacan Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Giovanni Lo Celso y Alexis Mac Allister. Mientras que, en la delantera, se encuentran Paulo Dybala, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás González y Lucas Ocampos.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

Fuente: El Zonda.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Entradas para el partido Argentina vs. Uruguay: hora, dónde y a cuánto comprarlas

Argentina vs Uruguay, por las Eliminatorias del Mundial 2026: mirá la fecha y dónde se jugará

Finalmente, la Selección argentina se enfrentaría a Uruguay en La Bombonera

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img