19.6 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
22.7 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
28.6 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Insfrán llamó a repetir los resultados de las provinciales en el balotaje: “Es el piso de UxP”

El presidente del Partido Justicialista Distrito Formosa, Gildo Insfrán, encabezó este miércoles una serie de reuniones con la comunidad del centro provincial, de cara a la segunda vuelta electoral. La actividad continuará el jueves y concluirá el viernes, visitando a varias localidades.

El presidente del Partido Justicialista Distrito Formosa, Gildo Insfrán, encabezó este miércoles una serie de reuniones con la comunidad del centro provincial, de cara a la segunda vuelta electoral. La actividad continuará el jueves y concluirá el viernes, visitando a varias localidades.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El gobernador de Formosa y presidente del Partido Justicialista local, Gildo Insfrán, mantuvo un abanico de encuentros con la comunidad del centro provincial, de cara al balotaje del 19 de noviembre. 

La gira de Insfrán comenzó en Pozo del Mortero, localidad ubicada a 67 kilómetros al oeste de la ciudad de Formosa, sobre la ruta nacional N° 81, en el Departamento Bermejo. Allí, Insfrán anticipó que desde Formosa se marcará “el inicio del triunfo de Unión por la Patria” al convocar a votar por Sergio Massa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, Insfrán agradeció el acompañamiento que recibió Unión por la Patria en las elecciones generales, aunque recalcó que todavía “falta alcanzar nuestro piso, que es el que logramos el 25 de junio”. “Hoy ya no tenemos ningún motivo para dudar: hay un solo candidato y se llama Sergio Massa para que sigamos teniendo la Argentina”, agregó.

Gildo insfrán campaña Sergio Massa
El gobernador de la provincia de Formosa se reunió con las comunidades originarias.

En Pozo del Mortero estuvo presente la comunidad wichí Tichá, cuyos miembros intercambiaron saberes y opiniones. Por su parte, el presidente de la comunidad Tichá Regino Ruiz, dio la bienvenida a los visitantes. “Estamos muy contentos por la llegada de todos ustedes, sabemos que estamos en el marco de una elección, que vamos a acompañar a nuestro candidato a presidente Sergio Massa”, expresó.

Gildo Insfrán sobre La Libertad Avanza: “Atrás está Macri”

Sobre el candidato opositor, Javier Milei, el gobernador de Formosa anticipó que pretende quitar la Ley de Coparticipación, un derecho de las provincias. “Si eso pasa, habrá una disolución nacional, lo que ya costó tantas vidas para lograr lo que tenemos hoy. Es algo inadmisible, la Constitución de 1994 se sigue manteniendo”, consideró.

Advirtió el mandatario que el candidato opositor “hará una dictadura” y agregó: “Lo más triste es porque nosotros vamos a elegir a nuestro propio verdugo, será una dictadura popular”. “Les voy a pedir que no nos confundamos, hay dos opciones, pero una es la única que nos puede salvar a nosotros es Massa”, subrayó.

Por otro lado, Insfrán sostuvo que detrás de La Libertad Avanza está Mauricio Macri, a quien calificó de “perverso” que busca “tener protección” ante la Justicia. “Si Milei no se baja, es porque atrás está Macri. Que se presente el 19, le vamos a demostrar que el pueblo argentino es sabio y votará lo que le conviene, que Massa sea presidente. Desde Formosa vamos a marcar el inicio de este triunfo”, concluyó.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Elecciones municipales en Chaco y cómo el peronismo local fue golpeado por su propia división

Sergio Massa anunció cuáles serán las 14 máximas de su eventual gobierno: mirá los detalles

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img