15.6 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
15.7 C
Posadas
15.9 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Lunes 15 de julio de 2024
-Publicidad-

Con una mención especial a Maradona, Messi recibió su octavo balón de oro

El capitán de la Selección quedó por delante de Mbappé y Haaland. Además, el Dibu Martínez ganó el premio a mejor arquero.

El capitán de la Selección quedó por delante de Mbappé y Haaland. Además, el Dibu Martínez ganó el premio a mejor arquero.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A pesar de tener 36 años, Messi todavía no entregó la corona del fútbol mundial. Después de una excelente temporada en la que ganó lo único que le faltaba, la Copa del Mundo, el astro argentino fue distinguido por octava vez en su carrera como el mejor jugador del mundo, con el Balón de oro. 

Este lunes en el Théâtre du Châtelet de París, Francia, el capitán de la Selección Argentina recibió el Balón de Oro 2023.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 Cabe destacar que Lionel Messi no fue el único integrante de la Scaloneta en estar dentro del top 30 del Balón de Oro 2023. En el puesto N° 20 quedó Lautaro Martínez y Emiliano Martínez en el N° 15, mientras que Julián Álvarez escaló hasta la séptima ubicación.

Además, el dueño del arco del Aston Villa también estaba dentro de la terna para ser elegido como el mejor arquero de la temporada. Finalmente, el Dibu se quedó con el Premio Yashin y su padre fue el encargado de entregarle el trofeo. Un momento muy emotivo.

La especial mención de Messi a Maradona en la entrega del Balón de oro

“Quiero hacer la última mención a Diego, hoy es su cumpleaños y no hay mejor lugar para recordarlo que acá con todos estos futbolistas, como le gustaba a él. Donde quiera que estés, feliz cumpleaños Diego. Esto también es para vos, lo comparto con vos”, expresó Messi.

Trending  Argentina campeón de la Copa América: la despedida con título de Di María y Lautaro Martínez como figura

Fuente: Olé.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Cómo lograr que Leo Messi lea un PDF, con ayuda de la inteligencia artificial

Argentina rumbo a las eliminatorias: ¿Cómo se prepara la selección y cuándo llega Messi?

Messi llegó a Miami y el domingo será presentado en su nuevo equipo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img