6.3 C
Corrientes
3.7 C
Formosa
3.5 C
Posadas
5.3 C
Resistencia
9.7 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Messi llegó a Miami y el domingo será presentado en su nuevo equipo

El futbolista campeón del mundo ya se encuentra en la ciudad de su nuevo equipo y hay mucha expectativa con la firma de su contrato y presentación oficial en el equipo.

El futbolista campeón del mundo ya se encuentra en la ciudad de su nuevo equipo y hay mucha expectativa con la firma de su contrato y presentación oficial en el equipo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de sus vacaciones familiares en el caribe, el futbolista rosarino desembarcó en su nuevo destino para iniciar su etapa en la MLS.

El club prepara una gran presentación para la leyenda de 36 años y la directiva difundió que el próximo domingo 16 de julio llevará a cabo un importante evento en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale a partir de las 20h de Miami (21h de Argentina), más allá de que las puertas se abrirán alrededor de las 19h. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El acto titulado “The Unveil” (la revelación) contará con “entretenimiento, discursos sobre el campo y más”, según aclararon desde la oficina de prensa del equipo rosa.

Los detalles de la presentación

Las entradas para acceder a las localidades habilitadas serán gratuitas para aquellos que tengan abonos de temporada. Además, se conoció que la MLS está en negociaciones con la Concacaf para transmitir la presentación en el medio tiempo de la final de la Copa de Oro que se disputará en ese mismo horario el domingo (Estados Unidos-Panamá y Jamaica-México serán las llaves de semifinales este miércoles).

¿Cómo se prepara el Inter Miami?

Los arribos de Messi y Busquets ya son una realidad en el elenco de Miami, pero se espera que en las próximas horas el club haga oficial el acuerdo con Jordi Alba, aunque el lateral podría ausentarse a la presentación del domingo.

El equipo marcha en la última colocación de la Conferencia Este de la MLS y disputará la 26ª fecha el sábado 15 como visitante ante el St. Louis City en lo que se espera que sea el debut formal del Tata Martino como entrenador luego de tomar el mando del plantel oficialmente este lunes tras completar los últimos trámites que le exigían. 

Cuando restan 13 fechas para el final, Inter Miami es el colista con 18 puntos a 8 de los New York RB que son los últimos que batallarían por ir a los playoffs.

Sin embargo, Messi podría alzar un primer título rápidamente ya que Inter Miami disputará las semifinales de la U.S. Open Cup contra Cincinnati a finales de agosto. También iniciará en las próximas semanas su camino en la Leagues Cup que reúne a equipos de la MLS y del fútbol mexicano. Incluso se espera que el debut formal de Leo sea en esta última competencia: especulan con que estaría en cancha para enfrentar al Cruz Azul el viernes 21 de julio en Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México (a las 21 hora argentina).

Fuente: Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Tras cinco días de paro, UTA corrientes llegó a un acuerdo y los servicios de transporte retomarán su actividad

Plazo fijo en billeteras virtuales: con Mercadopago o Ualá ¿cuál conviene más?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img