20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Finalmente, la Selección argentina se enfrentaría a Uruguay en La Bombonera

Argentina jugará con Uruguay el próximo jueves 16 de noviembre desde las 21. Por qué el cambio del estadio cordobés a La Bombonera. Donde jugará, luego, la Selección de Scaloni.

Argentina jugará con Uruguay el próximo jueves 16 de noviembre desde las 21. Por qué el cambio del estadio cordobés a La Bombonera. Donde jugará, luego, la Selección de Scaloni.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Selección Argentina enfrentará a Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Luego de establecerse el Estadio Mario Alberto Kempes como escenario primero, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió cambiar y llevar a la Scaloneta nuevamente a Buenos Aires.

Aunque todavía falta el visto bueno de CONMEBOL, así quedaría establecido tras la comunicación de AFA con la selección uruguaya a quienes les avisaron que jugarán en la cancha de Boca. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ya estaba descartado el Estadio Monumental por los tres recitales de Taylor Swift antes del partido y el estadio mundialista de Córdoba aparecía como la opción más fuerte.

En La Bombonera, la selección argentina venció a Venezuela por 3 a 0 durante las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

De todas maneras, se decidió modificar la cancha dado que el cuerpo técnico de la selección argentina prefiere quedarse en Capital Federal para evitar el viaje de ida y vuelta a la provincia lindera y porque los jugadores desean estar cerca de sus familias cuando Lionel Scaloni les da una tarde o un día libre.

El problema es que La Bombonera tiene capacidad para 30 mil personas menos que el Monumental y para la AFA será una pérdida en la venta de entradas. Por ese motivo es que se reducirán los tickets para protocolo y sponsors.

Argentina jugará con la selección de Uruguay el próximo jueves 16 de noviembre desde las 21. Luego de enfrentar a los de Marcelo Bielsa, descansarán unos días antes de volar para enfrentar a Brasil en el Estadio Maracaná.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Fuente: 0221.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Argentina rumbo a las eliminatorias: ¿Cómo se prepara la selección y cuándo llega Messi?

Messi llegó a Miami y el domingo será presentado en su nuevo equipo

El Tata Martino fue confirmado como el DT del Inter Miami, el nuevo equipo de Messi

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img