25.9 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
26 C
Posadas
25.9 C
Resistencia
26.1 C
Asunción
Sábado 24 de febrero de 2024
-Publicidad-

Transferencias de autos en Argentina: Formosa presentó el cuarto mayor crecimiento interanual de septiembre

Las transferencias de autos en el país durante el mes de septiembre del 2023 presentaron una suba del 4,8% con respecto al mismo periodo del año anterior. En Formosa fue del 10,7% en comparación con septiembre del 2022.

Las transferencias de autos en el país durante el mes de septiembre del 2023 presentaron una suba del 4,8% con respecto al mismo periodo del año anterior. En Formosa fue del 10,7% en comparación con septiembre del 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un informe de la consultora Politiké dio a conocer hoy datos alentadores de Formosa en cuanto a lo que refiere al nivel de actividad económica, más precisamente a la cantidad de transferencias de autos que hubo en septiembre, comparándola con la que hubo en el mismo mes del año pasado. Es así que Formosa tuvo el cuarto mayor crecimiento interanual en transferencias de autos en Argentina, durante septiembre.

Según indicó la consultora, las transferencias de autos en el país durante el mes de septiembre del 2023 presentaron una suba del 4,8% con respecto al mismo periodo del año anterior. En lo que se refiere a la provincia de Formosa se observó que el incremento interanual de septiembre de 2023 fue del 10,7%, con lo cual superó por más del doble al porcentaje a nivel nacional. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En ese sentido, la provincia que tuvo el mayor crecimiento nacional fue Neuquén (19,4%), seguido por Tucumán 12,3% y Salta (10,7%), con lo cual Formosa es la cuarta a nivel nacional y tercera en lo que se refiere al Norte Grande. La tendencia favorable de la provincia en cuanto a transferencias de autos se mantiene, ya que en agosto también se ubicó entre los primeros lugares a nivel nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Politiké (@poli_tike)

Crecieron la cantidad de empresas de la construcción

En cuanto a este rubro, Politiké hizo un estudio sobre la cantidad de empresas de la construcción. 

Trending  Grave desfinanciamiento del Gobierno de Milei de las Cajas de Jubilaciones Provinciales

En lo que refiere a empresas en el rubro de la construcción, contemplando el tipo de actividad (Constructoras/Contratistas, Subcontratista) se observó que en el país para agosto del 2023 hubo un crecimiento del 2,1% comparándolo con el mismo mes del año pasado, es decir 411 nuevas empresas. Por su parte, la provincia de Formosa reflejó un crecimiento del 2,6% en su comparación interanual. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Un fiscal imputó a Emerenciano Sena y Marcela Acuña por trata de personas: los detalles de la causa

Viernes con alerta por tormentas para Corrientes, Misiones y Chaco: cómo estará el tiempo el fin de semana

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img