31.3 C
Corrientes
32.2 C
Formosa
29.7 C
Posadas
30.4 C
Resistencia
31.9 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Ya está disponible el adelanto del aguinaldo en Chaco: quiénes pueden acceder

Desde hoy se puede solicitar por el Nuevo Banco del Chaco 24 Online Banking con acreditación inmediata. Está disponible en la versión web y en la aplicación para celulares.

Desde hoy se puede solicitar por el Nuevo Banco del Chaco 24 Online Banking con acreditación inmediata. Está disponible en la versión web y en la aplicación para celulares.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) habilitó el anticipo de aguinaldo en Chaco para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

Este servicio está habilitado para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de Online Banking con acreditación inmediata, más fácil y seguro con validación biométrica.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Qué es NBCH24 Online Banking?

NBCH24 Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

La solicitud a través de Online Banking tiene acreditación inmediata en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. También se puede sacar el anticipo de aguinaldo a través de home banking tradicional y cajeros automáticos, con acreditación 48 horas. Y en las sucursales NBCH de toda la provincia. 

Aguinaldo en Chaco: ¿Cómo consultar el monto?

Para consultar sobre el monto disponible se debe seguir varios pasos:

  • Ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco 
  • Ir al menú Personas 
  • Dirigirse al submenú Consulta de disponibles anticipos

Desde el Nuevo Banco del Chaco informaron que ni la institución, ni ninguna entidad oficial solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. 

Trending  Rechazo al aumento del peaje ¿Cómo afecta a los misioneros?

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria. 

Fuentes: Agencia FOCO

ADEMÁS EN NEA HOY:

Argentina liberó el paso de camiones de gas a Paraguay: ¿Por qué los trabajadores de transporte denunciaron discriminación?

Lo que dejó el primer Debate Presidencial: cruces y fuertes réplicas entre los candidatos

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img