31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Sorteo de viviendas en Chaco: quiénes están incluídos en el padrón, cuándo se realiza y cómo verlo

Será el segundo sorteo público del mes de septiembre completando el número 70 de toda su gestión y se realizará en el microestadio de Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515), a las 19.30 horas, con transmisión en vivo por las redes sociales.

Será el segundo sorteo público del mes de septiembre completando el número 70 de toda su gestión y se realizará en el microestadio de Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515), a las 19.30 horas, con transmisión en vivo por las redes sociales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este jueves 21 de septiembre, el Gobierno provincial concretará el sorteo que debió realizarse el pasado jueves, el cual involucra la preadjudicación de 70 unidades habitacionales.

Este sorteo será el segundo de carácter público del mes de septiembre, completando así el número 70 de toda la gestión y se llevará adelante en el microestadio de Sarmiento, sito en la calle Juan Domingo Perón 1515, desde las 19.30 y se transmitirá en vivo por las redes sociales del Ipduv.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este contexto, el presidente del Ipduv y actual candidato a Intendente de Resistencia, Diego Arévalo, anunció que “a través del padrón los ciudadanos tienen una oportunidad de acceder a una vivienda de manera transparente, resaltando que se trata de “un hito histórico en el Chaco” que ya avanza a paso firme con la continuidad de los sorteos de unidades habitacionales dirigidos a los residentes de la ciudad.

Para las autoridades, la transparencia con la que se lleva a cabo cada asignación es una marca registrada de esta gestión de gobierno, ya que “su implementación contribuye a la transparencia de las asignaciones y brinda igualdad de oportunidades entre los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos”.

“Estamos orgullosos del trabajo que venimos desarrollando en el Instituto de Vivienda, era un compromiso que asumimos con la gestión, la de construir más hogares, lo más rápido posible y de establecer los sorteos como mecanismo de adjudicación y lo hicimos. Es lo que nos permite ser equitativos con todas las familias que están esperando por su propia casa”, concluyó Arévalo.

¿Quiénes forman parte del padrón del sorteo?

Trending  Rechazo al aumento del peaje ¿Cómo afecta a los misioneros?

Las personas inscriptas podrán consultar el padrón a través del siguiente link para certificar su participación en el sorteo, mientras que cada postulante que quiera presenciar el sorteo público deberá asistir con su D.N.I. a las 19h, con hasta un acompañante.

Fuente: Agencia Foco.

ADEMÁS EN NEA HOY

Se confirmó la nueva fecha para el show de Ricardo Arjona en Corrientes

A 10 días del debate presidencial ¿Qué piensan los correntinos sobre los candidatos y qué preguntas les harían?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img