13.6 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
15.4 C
Posadas
13.2 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

Comenzó la transición en Chaco: Capitanich recibió al gobernador electo, Leandro Zdero

Luego del triunfo de la fórmula de Juntos por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero y Silvana Schneider, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, comenzó la transición en la gestión.

Luego del triunfo de la fórmula de Juntos por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero y Silvana Schneider, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, comenzó la transición en la gestión.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El encuentro se dio en la mañana de este martes, tras 48 horas del triunfo de la fórmula de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero y Silvana Schneider. En la foto, se puede apreciar al gobernador actual, Jorge Capitanich, en reunión con su sucesor el próximo 10 de diciembre. Tanto el referente del Partido Justicialista como el radical, compartieron el momento en redes sociales.

Asimismo, el mandatario provincial estuvo acompañado de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Se trata del primer encuentro entre el gobernador electo, Leandro Zdero, y Jorge Capitanich. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante la mañana, Leandro Zdero adelantó a la prensa local que Capitanich lo recibió para comenzar con la transición “ordenada y transparente” de gestión.

“Nos reunimos con el Gobernador electo, Leandro Zdero, para comenzar la transición de cara al próximo 10 de diciembre”, escribió Capitanich en su cuenta de Twitter.

“Una transición ordenada como corresponde”, había anticipado Capitanich sobre el encuentro que se comenzó a gestar este lunes. Cabe destacar que el ministro de Gobierno de Chaco, Juan Manuel Chapo, había indicado ayer que el contacto con el equipo de Zdero sería luego del escrutinio definitivo.

Jorge Capitanich reconoció la derrota contra Zdero

Durante las elecciones en Chaco, el jefe del Ejecutivo provincial, Jorge Capitanich, emitió un mensaje desde Casa de Gobierno en el que confirmó que había llamado a Leandro Zdero “en su carácter de gobernador electo por decisión del pueblo del Chaco” y aseguró que tendrá “todo el acompañamiento para la etapa que se inicia”.

Trending  Adorni admitió que hay más de cinco millones de kilos de alimentos sin entregar por la gestión de Milei

Fuente: Diario 22

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Museo Sitio de la Memoria ESMA fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Polémica por contrabando de productos argentinos en Paraguay: ¿Se solucionará el conflicto con los comerciantes?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img