20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Massa relanza su campaña en Tucumán acompañado por gobernadores del Norte Grande

Todos los mandatarios provinciales de Unión por la Patria se reunirán para respaldar públicamente al candidato oficialista. También se espera el anuncio de medidas para las provincias del norte argentino.

Todos los mandatarios provinciales de Unión por la Patria se reunirán para respaldar públicamente al candidato oficialista. También se espera el anuncio de medidas para las provincias del norte argentino.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Sergio Massa prepara el relanzamiento de su campaña con un gran acto que se realizará en Tucumán. El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) estará acompañado por todos los gobernadores peronistas y se espera que anuncie nuevas medidas.

Para la organización de la cumbre que se hará entre el viernes y sábado, fue clave la gestión del gobernador tucumano y exjefe de Gabinete, Juan Manzur, quien trabajó junto al jefe de campaña Eduardo “Wado” de Pedro para convocar al resto de los mandatarios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, el acto principal se desarrollará durante el fin de semana. Medios nacionales adelantaron que tendría lugar este viernes. “Por lo que sabemos, va a estar anunciando nuevas medidas para las provincias del norte, agregó el periodista Gustavo Sylvestre.

Durante el acto en Tucumán, Massa estará acompañado por los gobernadores del Norte Grande.
Durante el acto en Tucumán, Massa estará acompañado por los gobernadores del Norte Grande.

Massa en Tucumán: reunión entre el ministro y la CGT

Asimismo, el viernes se realizará una cena entre la cúpula de la CGT, un grupo de gobernadores y Massa para “delinear cuestiones de agenda, temas prioritarios y armar una serie de propuestas propositivas para las provincias”.

El objetivo es contar con un “mayor compromiso” de los mandatarios de cara a la nueva etapa de la campaña, bajo las consignas de “épica, mística, volver a enamorar, hablarle al pueblo y salir a militar”. UxP apunta a “recuperar varios puntos porcentuales de votos que perdió el oficialismo en la región norte comparado con el 2019”.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Uno de los invitados a esa cena es el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien aseguró que “el peronismo hoy está competitivo. Ahora se pone en marcha, se va a movilizar, comenzará a hablar con la gente en los barrios, con los trabajadores en las fábricas, y va a empezar a revertir el resultado de las PASO”.

El viernes se realizará una cena entre la cúpula de la CGT, un grupo de gobernadores y Massa. Massa en Tucuman
El viernes se realizará una cena entre la cúpula de la CGT, un grupo de gobernadores y Massa.

Para el acto se espera la presencia de todos los gobernadores peronistas del Norte Grande. Según informó un medio nacional: Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Sáenz (Salta) y Jorge Capitanich (Chaco).

Fuente: C5N

ADEMÁS EN NEA HOY:

Empleo en el sector privado: Formosa fue la jurisdicción del país que más creció en junio del 2023 junto a La Rioja

Covax: Paraguay le exige a la OMS que le devuelva más de 5 millones de dólares de vacunas no entregadas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img