24.6 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.6 C
Resistencia
31.5 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

AFA ID: la plataforma para hacerse socio de la Selección, comprar entradas, tener beneficios y evitar estafas

La página entra en vigencia de cara al encuentro frente a Ecuador por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará el próximo jueves 7 de septiembre a las 21 en el estadio Monumental.

La página entra en vigencia de cara al encuentro frente a Ecuador por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará el próximo jueves 7 de septiembre a las 21 en el estadio Monumental.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó este miércoles la plataforma AFA ID, un sistema que permitirá tener prioridad en la compra de entradas para los partidos que dispute la selección argentina de local en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. 

De acuerdo a lo presentado, habrá tres categorías de socios (Bronce, Plata y Oro) y distintos beneficios que tendrá el hincha acorde a cada suscripción, la cual por supuesto, también presenta variaciones en cuanto a precios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde prioridad a la hora de conseguir tickets a exclusividad en la venta de indumentaria son algunos de los beneficios que ofrece el asociarse.

La página entra en vigencia de cara al encuentro frente a Ecuador por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará el próximo jueves 7 de septiembre a las 21h en el estadio Monumental, pero es importante destacar que la venta de entradas se seguirá realizando a través de Deportick

¿Cómo hacerse socio?

A través de AFA ID, todos los hinchas de la Albiceleste tienen la posibilidad de registrarse con un usuario único y una vez creada su cuenta, accederán a la chance de hacerse socio o socia del combinado nacional en tres distintas categorías: bronce, plata y oro. ¿Qué diferencia hay entre cada eslabón? El precio y los beneficios.

El Socio Bronce será el grupo más masivo, ya que es de cupos ilimitados y tiene un costo anual de $24 mil argentinos. 

Trending  Reclaman dejar sin efecto los próximos aumentos de luz y las indexaciones mensuales

Esta categoría tendrá prioridad para la compra de tickets para los partidos que la selección argentina juegue como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y para los amistosos que se disputen en territorio nacional.

Quienes conformen este escalón contarán con una ventana exclusiva de tiempo con prioridad de compra por encima de los hinchas que no son socios y comenzará con el duelo frente a Ecuador. 

Los socios tendrán beneficios a la hora de adquirir sus entradas para los partidos.

Una vez asociados obtendrán un código dentro de la nueva plataforma que después usarán dentro del portal Deportick para acceder a la prioridad de compra. Un Socio Bronce que logre llegar al momento de la compra de localidades podrá adquirir sólo un lugar para el próximo partido de Argentina.

El Socio Plata tiene un valor de $1.900.000 a realizarse en un solo pago y con él, el hincha se asegura una platea preferencial para los partidos que la selección argentina dispute en condición de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y prioridad de compra, sin garantía de cupo y en un stock reducido, para entradas de la Copa América 2024 y Copa del Mundo 2026.

Además, aquellos integrantes no necesitarán tener el ticket físico ni acceder a Deportick a realizar la cola virtual ya que la entrada estará vinculada al QR del DNI. La misma será transferible a otra persona con DNI argentino en caso de no poder ir o liberarla con una recuperación del dinero abonado y tendrá la posibilidad del ingreso al estadio a través del Fast Pass: un carril exclusivo para los que sean socios activos con molinetes propios para agilizar la entrada a la cancha.

Ingresando a la página y abonando los valores, los hinchas podrán asociarse para tener beneficios.

En el caso del Socio Oro, su precio es de $4.900.000 también a realizarse en un solo pago, tendrá incluida una platea preferencial lateral para los partidos que Argentina juegue como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. 

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

No será necesario el ticket físico ni realizar el trámite por Deportick, contará con el Fast Pass para entrar a la cancha y la entrada podrá transferirse a otra persona con DNI argentino en caso de no poder acudir al encuentro o liberar el lugar con un reembolso de un porcentaje de lo abonado. 

La gran diferencia con la categoría anterior es que habrá una garantía de compra de entradas para los partidos de la Copa América 2024 y Mundial 2026.

Otros datos claves a considerar es que en cualquier caso,para registrarse hay que tener más de 16 años de edad y los menores deberán ser agregados en primera instancia a la hora de la creación de la cuenta del adulto responsable en un apartado específico para dicho tema. 

El pago para asociarse es de carácter individual, todas las personas mayores a los 2 años al momento de la disputa de un partido deben tener su propia entrada para entrar al estadio y, mientras que los socios bronce tienen una vigencia como tales de 12 meses, la vigencia de los socios plata se extiende hasta el 31 de julio de 2026, al igual que los socios oro.

Fuente: Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

El Gobierno presentó una propuesta que llegará a los adultos mayores de toda la provincia a través de las casas de la solidaridad

En medio de los reclamos por el aumento del boleto, ERSA presentará modernas unidades el viernes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img