31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: continúa la venta de entradas para el show de Arjona en Corrientes ¿dónde adquirirlas?

El esperado concierto de clausura en suelo argentino se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes.

El esperado concierto de clausura en suelo argentino se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En el marco del tour “Blanco y Negro” 2023, Ricardo Arjona pisará por cuarta vez tierra correntina para presentarse el próximo 21 de septiembre, a partir de las 21h, en el estadio Boca Unidos. 

Bajo el lema “Volver…para decir adiós”, el famoso cantante guatemalteco regresa a Sudamérica para despedirse de su exitosa gira que inició el 28 de abril en Seattle y cerrará el 7 de octubre en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con tickets agotados, Ricardo Arjona tuvo dos años muy provechosos, gracias a un tour que atravesó América y Europa, sumando más de 160 conciertos.

Las entradas on line se pueden adquirir a través del portal Paseshow, mientras que los tickets físicos se encuentran a la venta en la sucursal Formosa de Previsora del Paraná, sita en avenida 25 de Mayo 356.

En cada show incluye canciones pertenecientes a sus últimos dos lanzamientos discográficos, Blanco (2020) y Negro (2021), considerados como los proyectos más ambiciosos de su carrera.

Grabados en los icónicos estudios Abbey Road en Londres, ambos discos fueron reunidos para un álbum doble que se complementa con un libro del mismo nombre, en el que relata el proceso de creación de los LP junto con fotografías que retratan sus meses en la capital de Inglaterra.

Antes de llegar al NEA, Ricardo Arjona actuará en el estadio Vélez Sarsfield los días 15 y 16 de septiembre para sumar luego a la capital correntina donde ofrecerá, el día de la primavera, un espectáculo inolvidable en el que hará un repaso de su trayectoria musical de más de 30 años, cerrando su gira argentina en la ciudad de Neuquén.

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria

Valor de las entradas

Vip Platinum: $70.000 + service charge 

Oro: $62.000 + service charge

Plata: $52.000 + service charge

Platea Oeste (alta y baja): $38.000 + service charge

Platea Este: $36.000 + service charge

Campo de pie: $32.000 + service charge

Tribuna fondo: $20.000 + service charge

A lo largo de su carrera, Ricardo Arjona ha dejado una huella indeleble en la música latina, con sus letras profundas y su habilidad para crear melodías inolvidables, por lo que el paso de su gira en Corrientes promete ser un testimonio de su impacto duradero y un reflejo de su inquebrantable conexión con los fans.

ADEMÁS EN NEA HOY

Corrientes: la programación completa de la 12° edición del Festival Play de videoarte y cine experimental

“Ellos nos rescatan a nosotros aunque no nos demos cuenta”: la historia de Rescatados Corrientes y la importancia de adoptar

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img