17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Reactivaron el cruce internacional por balsa entre Eldorado y Mayor Otaño, en Paraguay

Esta mañana se realizó el viaje inaugural de la balsa internacional entre Eldorado Misiones y Mayor Otaño, Paraguay.

Esta mañana se realizó el viaje inaugural de la balsa internacional entre Eldorado Misiones y Mayor Otaño, Paraguay.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Esta mañana se realizó el viaje inaugural de la balsa internacional entre Eldorado Misiones y Mayor Otaño, Paraguay, en primer lugar desde el lado paraguayo y luego desde el lado argentino, con presencia de autoridades de ambos países.

El servicio que permite el cruce de vehículos, genera gran expectativa en los comerciantes de la capital por el movimiento que generarán los compradores paraguayos que podrán venir a aprovechar las conveniencias cambiarias.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los horarios en que funcionará la balsa serán de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes. Se estima que se realizarán unos cuatro viajes en la mañana y otros cuatro en la tarde.

Las autoridades que estuvieron presentes en la reinauguración de este cruce por balsa.

La embarcación tiene una capacidad de hasta diez vehículos de mediano porte, automóviles y camionetas, por viaje, mientras que se dio a conocer que los viajes regulares comenzarán el lunes, ya que restan algunos detalles por resolverse, relacionados a los permisos y seguridad de la balsa.

En conversación con medios locales, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, destacó que la vuelta del servicio de la balsa “es un sueño para la ciudad de Eldorado y para el Norte de la provincia nuevamente poder reactivar un paso fronterizo internacional que comunicará a la provincia con Paraguay”.

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Impulso Federal, el evento organizado por el CFI llegará a Misiones para ayudar a startups de base científica

Paro de colectivos: las empresas de transporte anunciaron que cumplirán los pagos y el servicio se reiniciaría en estas horas

Trending  Quién es Guillermo Nielsen, el ex funcionario de Néstor, Cristina y Alberto, que Milei eligió como Embajador argentino en Paraguay

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img