21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Eliminatorias 2026: ¿a qué hora y contra quién juega la Scaloneta en su debut?

El seleccionado argentino de fútbol campeón en Qatar 2022 comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 ante Ecuador.

El seleccionado argentino de fútbol campeón en Qatar 2022 comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 ante Ecuador.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El seleccionado argentino de fútbol, campeón en Qatar 2022, comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 ante Ecuador el viernes 8 de septiembre desde las 21h, en el estadio Más Monumental de River Plate y luego, para completar la doble fecha FIFA, el equipo de Lionel Scaloni jugará el martes 12 ante Bolivia, en La Paz, desde las 15h.

Estas primeras dos fechas tendrán como objetivo sumar los seis puntos que puedan dar pasos seguros en la eliminatoria sudamericana. 

La actividad de Eliminatorias tendrá varios encuentros más para lo que resta de 2023. Tras la primera fecha doble, habrá duelos con Paraguay y Perú entre el 9 y 22 de octubre y contra Uruguay y Brasil entre el 13 y 26 de noviembre, por lo que todavía falta conocer con exactitud la agenda de la Selección Argentina para cerrar el exitoso año tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ya se conocen los horarios de los primeros dos partidos que enfrentará la Scaloneta.

¿Cuándo veremos a la Scaloneta en suelo argentino?

Para volver a ver a la Selección habrá que esperar hasta octubre, cuando en la siguiente doble fecha enfrente a Paraguay como local y Perú de visitante en Lima, entre el 9 y 22 de ese mes.

La Selección cerrará el año entre el 13 y 26 de noviembre con Uruguay como local y con Brasil de visitante y la AFA pretende que uno de estos dos últimos partidos como anfitriones, se juegue en un estadio del interior del país.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Fuente: Canal 26.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dólar hoy: el blue abre el mes en alza y aumenta $8 durante este martes 1 de agosto

Un peritaje científico confirmó que los cuadernos de Centeno fueron manipulados por un amigo del ex chofer

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img