21.2 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.5 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Carbajal denunció que uno de sus militantes fue atacado por un grupo que responde a Naidenoff y Buryaile

El diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Fernando Carbajal, acusó a sus pares por ejercer violencia contra militantes de su espacio político. Mirá lo que dijo.

El diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Fernando Carbajal, acusó a sus pares por ejercer violencia contra militantes de su espacio político. Mirá lo que dijo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Fernando Carbajal, diputado nacional por Juntos por el Cambio en la provincia de Formosa, denunció episodios de violencia contra militantes de su espacio político a través de una publicación en sus redes sociales.

“Le exijo a @BuryaileRicardo y @luisnaidenoff que paren el espiral de violencia. Empezaron con los insultos y las difamación en redes. Siguieron con la destruccion  de los cartelesy ahora llegaron al extremo del ataque físico contra nuestros militantes. NO A LA VIOLENCIA!!”, expresó Carbajal en su Twitter oficial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La interna entre el espacio opositor al peronismo de Formosa recrudeció tras el resultado electoral de los comicios del pasado 25 de junio. En este caso, el diputado apuntó contra el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Senado de la Nación, Luis Naidenoff y contra su par de la UCR, Ricardo Buryaile.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el próximo domingo 13 de agosto. En la provincia de Formosa, el puesto de Senador Nacional incluye a Luis Naidenoff y Fernando Carbajal en la interna de Juntos por el Cambio, y a Francisco Paoltroni, por LTP + Libertad Avanza. El lugar en una banca de la Cámara de Diputados de la Nación, se dirime entre Ricardo Buryaile y Gabriela Neme.

Trending  Los puntos más críticos de la reforma laboral, acusada de violar la Constitución, que quiere el Gobierno

“Atacaron entre varios”

NEA HOY se comunicó con fuentes allegadas al diputado y precandidato, Fernando Carbajal. “Hoy un militante nuestro estaba colocando pasacalles en el centro capitalino, cuando un grupo de cuatro que responde a Naidenoff y Buryaile, lo atacaron, tiraron en el piso y lo patearon.

Al respecto, se indicó que el violento capítulo es parte de una seguidilla de agresiones perpetradas por personas allegadas a dichos dirigentes radicales. “Ellos venían rompiendo varios carteles, insultando en redes sociales, y ahora ya pasó a mayores”. 

“El militante se encuentra bien afortunadamente, sufrió lesiones leves”, se informó, y se aclaró que el episodio ocurrió en la esquina céntrica de 25 de mayo y Fortín Yunka.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Paridad de género en las listas electorales del NEA: Formosa entre las dos provincias más equitativas, Misiones entre las dos peores

El éxito de Barbie y la decepción del mundo real

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img