13.6 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
15.4 C
Posadas
13.2 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

Este sábado los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobran un bono extraordinario de $21.996

"El sábado vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.900 pesos", dijo esta semana la ministra de Desarrollo Social y precandidata a diputada bonaerense por Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz.

"El sábado vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.900 pesos", dijo esta semana la ministra de Desarrollo Social y precandidata a diputada bonaerense por Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Así lo adelantó la titular de la cartera y precandidata a diputada bonaerense por Unión por la Patria (UxP), Victoria Tolosa Paz. Se trata de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados que reciben en el programa Potenciar Trabajo.

De esta manera, los beneficiarios del programa recibirán este sábado el cobro de un bono extraordinario de 21.996 pesos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El próximo sábado, los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo recibirán el depósito de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben”, informó la funcionaria durante la semana.

“Vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.900 pesos, que se van a pagar el sábado por la mañana”, anunció la ministra.

Según se precisó en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, “las y los titulares del Programa recibirán el sábado 15 de julio el bono extraordinario de $21.996”.

¿Cuál es el objetivo del Programa Potenciar Trabajo?

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Trending  Chaco: con 15% de aumento, el Gobierno anunció el cronograma de pagos de mayo
Potenciar Trabajo busca generar nuevas propuestas productivas.

El plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Fuente: Télam

ADEMÁS EN NEA HOY:

13 años del Matrimonio Igualitario: ¿Qué posiciones tomaron los precandidatos presidenciales cuando se sancionó la ley?

El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas y varias provincias del NEA se verán afectadas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img