19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Potenciar Trabajo: ¿desde cuándo se perciben los haberes del mes de julio junto con el medio aguinaldo?

Los haberes del mes entrante llegan con la última actualización trimestral del 5%. y, además se percibe junto a ello una suma extra en concepto de medio aguinaldo.

Los haberes del mes entrante llegan con la última actualización trimestral del 5%. y, además se percibe junto a ello una suma extra en concepto de medio aguinaldo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este miércoles 5 de julio los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo cobrarán sus haberes del mes con un aumento del 5%, de acuerdo a la actualización trimestral de la ayuda social que incluirá además, el pago del medio aguinaldo del programa.

De esta manera, todos los titulares del Salario Social Complementario reciben en esta fecha los desembolsos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que con la última actualización del 5% quedó en un monto bruto de $43.993,50.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El Potenciar Trabajo tiene como objetivo “contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa”, según la cartera social.

Desde el 5 de julio los beneficiarios podrán percibir lo correspondiente al mes para cobrar junto al medio aguinaldo.

Además, como todos los años, el Gobierno nacional desembolsa –junto a los haberes de julio– un monto extra equivalente a medio Potenciar Trabajo, en calidad de medio aguinaldo.

Así, a los $43.993,50 se suman unos $21.996 adicionales, lo que totalizan unos $65.989,50. Todos los titulares del programa cobran esa suma el mismo día, miécoles 5 de julio. 

Para percibir este extra, los beneficiarios no deben realizar ningún paso ni trámite extra, dado que el medio aguinaldo se percibe automáticamente junto con los haberes del mes.

Fuente: Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dólar hoy: cuál es el precio este miércoles 27 de junio

Día del empleado público nacional: conocé las dependencias que no atienden este martes

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img