20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Este sábado reabrirá el circuito Garganta del Diablo en el Parque Nacional Iguazú

El Parque Nacional Iguazú anunció la reapertura del circuito Garganta del Diablo de las Cataratas a partir de este sábado, luego de haber estado cerrado durante tres días debido a la fuerte creciente del río.

El Parque Nacional Iguazú anunció la reapertura del circuito Garganta del Diablo de las Cataratas a partir de este sábado, luego de haber estado cerrado durante tres días debido a la fuerte creciente del río.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Después del repentino incremento del caudal del río Iguazú, el Parque Nacional Iguazú anunció la reapertura del circuito Garganta del Diablo a partir de este sábado, luego de su cierre preventivo desde el martes pasado y en pleno apogeo turístico por las vacaciones de invierno.

El martes, las autoridades del parque habían decidido tomar medidas preventivas y cerrar temporalmente el paseo Garganta del Diablo, pero este viernes se determinó que es seguro reanudar las actividades turísticas en el área. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así, el circuito ofrecerá desde este sábado a los visitantes, una oportunidad única para admirar la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú y, en particular, la impresionante Garganta del Diablo.

Por otra parte, la administración del Parque Nacional Iguazú informó que el área Cataratas abrirá sus puertas en el horario especial de las 7.30h, hasta el domingo 23 de julio, al tiempo que solicita a los visitantes que respeten el horario de ingreso indicado en el ticket, para facilitar el flujo de personas y garantizar una experiencia agradable para todos.

Se recomienda encarecidamente el uso de servicios de transporte público, taxis, remises y vehículos de agencias de turismo a partir de las 10h, ya que los estacionamientos cuentan con una capacidad limitada.

Las Cataratas del Iguazú son conocidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, y el fenómeno actual supera cualquier expectativa, por lo que, a pesar de que ha alcanzado un caudal excepcionalmente alto, quintuplicando su flujo de agua habitual y llegando el miércoles a los 7 millones de litros por segundo, la estructura de las pasarelas ha resistido sin sufrir daños y se considera segura para recibir a los turistas.

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Descubriendo Misiones: cinco travesías en los parques

Tolosa Paz y Herrera Ahuad inauguraron obras de integración socio-urbana en Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img